Tercera entrega de laserie oficial basada en el videojuego de terror que arrasa en el mundo entero.¿Qué fue lo que realmente sucedió con Charlie?Esta es la pregunta que John es incapaz de entender, ademas de las constantes pesadillas que tiene en las que Charlie aparece muerto, pero en las que tambien, milagrosamente, Charlie reaparece. Lo unico que John quiere es olvidar la saga de terror que vivio en la Freddy Fazbears Pizza, pero el pasado no es tan sencillo de enterrar.Mientras tanto, la apertura de una nueva pizzeria en Hurricane trae consigo una nueva ola de secuestros que le suenan muy familiares. Unidos por la perdida de su niñez y a regañadientes, John se juntara con Jessica, Marla y Carlton para resolver el caso y encontrar a los niños desaparecidos.A lo largo del camino, descifraran el misterio de lo que le sucedio a Charlie y del inquietante legado de las creaciones de su padre.
A través de tablets, celulares y computadoras viajan teras de información que compartimos con amigos, familiares y hasta desconocidos. Pero, ¿qué pasa cuando el miedo y el terror se mezclan con esos mensajes, fotos y videos dejandonos sin escapatoria? Un pijama party y una aplicacion para contactar muertos, dos aspirantes a youtubers dispuestos a todo por la fama, un cyber donde se puede encontrar el amor pero con una sorpresa siniestra, una vecina que hara lo que sea por una conexion a Internet, un servicio de WiFi que solo complicara mas estar comunicados, y un caso de Internetitis que podra costarle a un chico algo mas que la vida.
Los relatos de terror han acompañado a los seres humanos desde tiempos inmemoriales. Sin embargo, en los siglos XIX y XX estas historias cobraron una fuerza inusitada con la aparición de un género que dejaria una marca indeleble en la literatura universal: el cuento de terror. Esta antologia propone a los lectores asomarse a este fascinante universo literario con cinco obras de grandes autores del genero: Lovecraft, Polidori, Dumas, Gaskell y Kipling.
Su vida apacible se verá bruscamente alterada con la construcción de uno de los rascacielos de la ciudad. Para salvar su mundo deberán llevar a Tomás a los lugares más recónditos del subsuelo, aunque sea en contra de su voluntad. Pero Laura no se quedara tranquila hasta dar con el paradero de su amigo.