Los tradicionales padres coreanos de Jisu están preocupados por lo que ellos creen una falta de atención por su parte hacia sus estudios y su futuro. Aliarse con el casamentero más importante de Seúl para encontrarle al novio adecuado, es el primer paso para garantizar el éxito de Jisu. Ella se compromete a ir a las citas recomendadas para complacer a sus padres mientras busca una forma de descubrir sus propios sueños. Sin embargo, tras suspender un examen y faltar a una de las citas para pasar tiempo con sus amigos, sus padres, hartos, la envían a una escuela privada en San Francisco donde tendrá la oportunidad de brillar académicamente y estar lista para más citas.
Melissa de la Cruz (1971) es una escritora cuyo destinatario principal es la audiencia literaria que está en la frontera entre la juventud y la edad adulta. Sus trabajos incluyen la serie de novelas Las Au Pairs y Sangre Azul.
De la Cruz creció en Manila (Filipinas) y se mudó con su familia a San Francisco, donde se graduó de la Preparatoria en El Convento del Sagrado Corazón. Se licenció en Historia del Arte e Inglés por la Universidad de Columbia. Ahora divide su tiempo entre Nueva York y Los Ángeles, donde actualmente vive con su familia, exactamente en Hollywood Hills.