Distrito Manga - 9788419819079
Si disfrutaste de Los Asesinatos de la Mansión Decagonal, ¡no puedes perderte este nuevo manga de misterio de NON, serializado en la Grand Jump!
La sosegada tranquilidad de una pequeña aldea japonesa se ve perturbada cuando hallan cerca de un lago el cuerpo cercenado de una joven estudiante, Mako Igarashi. La gente está inquieta y se siente insegura sabiendo que todavía anda un asesino a sus anchas, pero Mizuki Aikawa, una compañera de clase, ¡se declara culpable del asesinato! Sin embargo, a medida que relata los hechos, la policía se percata de que aún hay cabos sin atar y es posible que Mizuki esté encubriendo a alguien más… Pero, ¿qué motivo tendría para hacerlo?
Especificaciones del producto
Escrito por Non
Non debutó en el 2010 a través de la Young Jump con un manga ecchi titulado Delivery Cinderella. En 2014, en la editorial Kodanhsa, empezó a cosechar éxito gracias a su comedia dramática titulada Hare-kun. Sin embargo, no es hasta 2020, con Adabana, publicada en la editorial Shueisha, que empieza a abrirse un hueco entre los grandes del manga de misterio.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(4) comentarios
(4)
(0)
(0)
(0)
(0)
4 opiniones de usuarios
Chio
22/06/2025
Tapa blanda
No pensé que me fuera a gustar tanto. Es una historia intrigante con unos dibujos muy bien hechos. Es fácil de leer y, sin duda, voy a hacerme con los otros dos volúmenes.
JUAN MANUEL
13/06/2025
Tapa blanda
Envio perfecto. Gran manga
Mª SOLEDAD LORO MORAÑO
28/02/2025
Tapa blanda
Me ha encantado, te enganchas desde el primer momento yo me he comprado también las dos partes siguientes. Totalmente recomendable. Un diez.
Rubén Alvarado
27/02/2025
Tapa blanda
Me lo compré por una recomendación de Instagram, y no me arrepiento ni lo más mínimo. La historia empieza bien, personajes complicados y muy buena trama, con giros y sin la certeza de si algo de lo que cuentan los personajes es real. Tanto los personajes como los fondos tienen muy buenas ilustraciones, casi al nivel de Inio Asano, lo cual, mejora la experiencia al leer una historia de esta calidad. Espero con paciencia los siguientes números.