NURIA JORDA
B - 9788466676588
«Al principio fue duro, no paraba de pensar por qué me había tenido que pasar a mí. Pero con el tiempo he aprendido a sacar la parte positiva a todo»
La protagonista de esta historia tenía apenas veintiún años cuando le detectaron un tumor en la carótida izquierda que cambió su vida para siempre. Al diagnóstico le siguieron muchas pruebas, un baipás, una delicada operación para extirparle el tumor y otra demoledora noticia al despertar: tenía disfagia -un trastorno poco conocido que impide tragar.
A partir de entonces, Núria tuvo que (re)aprenderlo casi todo: a beber agua, a convivir con la enfermedad, a compartir su historia con miles de personas a través de una pantalla y a sacar fuerzas de donde no las hay.
Este libro es una lección sobre cómo convertir la debilidad en fortaleza y la angustia en esperanza. Es una invitación a ser más empáticos y a buscar el lado positivo de las adversidades incluso cuando la vida se hace muy cuesta arriba.
En la vida todo es temporal y a pequeños pasos se pueden construir grandes cosas.
Especificaciones del producto
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(2) comentarios
(2)
(0)
(0)
(0)
(0)
2 opiniones de usuarios
Patricia
30/04/2025
Tapa blanda
Me ha encantado. La forma de expresar el dolor que sintió, el concienciar sobre la importancia de una buena atención sanitaria... No tengo palabras.
Ester
16/02/2024
Tapa blanda
Acabando el 2023, me tocó este libro en un sorteo realizado por La Casa del Libro en su perfil de Facebook, y en cuanto llegó a casa comencé a leerlo. En una noche me lo leí, no podía parar. En este libro descubrimos la historia de Núria Jordà, una joven que con apenas 21 años fue diagnosticada de un tumor en la carótida izquierda que cambió su vida para siempre. Después de este diagnóstico vinieron las pruebas, la operación y la noticia que al despertar cambió radicalmente su vida: tiene disfagia, un trastorno poco conocido que le impide tragar. Este libro una lección de vida para enseñarnos a convertir la debilidad en fortaleza, la angustia en esperanza, y saber buscar el lado positivo de todo lo que nos trae la vida. Gracias, Nuria, por demostrarnos el valor que tienes y apreciar la suerte que tenemos.