| Libro en CASTELLANO

ANIMAL

(17)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Ficha Técnica

Editorial: B

ISBN: 9788466667999

Idioma: Castellano

Número de páginas: 448

Tiempo de lectura: 10h 42m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 14/01/2021

Año de edición: 2021

Plaza de edición: Es
Colección:
La Trama
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.3 cm
Grueso: 3.1 cm
Peso: 578.0 gr

Especificaciones del producto

Escrito por Leticia Sierra

Leticia Sierra Dorado (Pola de Siero, 1972) se licenció en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca. Inició su andadura profesional en Salamanca, en el periódico semanal Tribuna Universitaria. También trabajó en La Nueva España, La Voz de Asturias, El Comercio y Tribuna de Salamanca. En radio lo hizo en COPE Salamanca, Antena 3 Radio en Salamanca y en la Cadena SER en Madrid, además de colaboraciones puntuales en Radio Televisión del Principado de Asturias (RTPA). Autora de Animal (2021) y de Maldad (2022). Actualmente, alejada de la profesión periodística, reside con su marido en Noreña (Asturias).
Descubre más sobre Leticia Sierra

Recibe novedades de Leticia Sierra directamente en tu email

Reseñas sobre ANIMAL

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

17 Reseñas

5 11
4 5
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 17 reseñas

D
D.R.

| hace 10 meses

Me ha gustado mucho. No conocía a la autora, pero ya he leído todo lo que ha publicado. Muy recomendable. Engancha 100%.


F
Flor

| hace 2 años

Adictivo!!!! Para mi un 10


@
@opiniondesolapa

| hace 2 años

Animal' es de esas novelas que no te permiten dejar de leer. Y tras este titular os cuento un poco más: Es la novela policíaca al uso. Se encuentra cuerpo, policía investigando, periodista por medio molestando y giro final. El giro final, si estás atent@, se huele un poco y de ahí mi puntuación. Había leído muy buenas reseñas de Leticia Sierra, donde se comentaba que la novela era muy dura (no estoy de acuerdo, aunque dependerá de las anteriores lecturas de cada persona) y que enganchaba (esto sí es cierto). Dadle una oportunidad. Entretiene, que es su fin... pero no os esperéis nada novedoso. Por cierto, el título no se entiende hasta casi el final de la obra.


C
Carlota

| hace 3 años

espectacular, te engancha desde el principio La historia muy original y muy fácil y llevadera para el lector Lo recomiendo 100%


Los libros más vendidos esta semana