aprender 3ds max 2017 con 100 ejercicios practicos-9788426724014

APRENDER 3DS MAX 2017 CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS

 (En papel)

AA VV

, 2016
  • Nº de páginas: 216 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: S.A. MARCOMBO
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788426724014
En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3ds Max 2017 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales que después podrá transformar y editar con distintas herramientas y modificadores. Con este libro: - Trabajará con nuevas herramientas que permiten editar texto de manera avanzada y mostrar valores como texto. - Aprenderá a crear objetos de composición. - Descubrirá interesantes mejoras en el Explorador de escenas y en el administrador de capas. - Conocerá diversas funciones mejoradas para trabajar más fácilmente con el modelado poligonal. - Utilizará los principales modificadores que 3ds Max pone a su disposición para transformar objetos simples en los más espectaculares modelos.

$499.00

$474.05

Inseparables, comprar "APRENDER 3DS MAX 2017 CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS" junto con:

aprender 3ds max 2017 con 100 ejercicios practicos-9788426724014
aprender 3ds max 2015 con 100 ejercicios practicos-9788426721631
APRENDER 3DS MAX 2015 CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS

Cómpralos hoy por

aprender 3ds max 2017 con 100 ejercicios practicos-9788426724014
aprender 3ds max 2014 con 100 ejercicios practicos-9786077077404
APRENDER 3DS MAX 2014 CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS

Cómpralos hoy por

aprender 3ds max 2017 con 100 ejercicios practicos-9788426724014
aprender 3ds max 2010 con 100 ejercicios practicos (mediactive)-9788426715838
APRENDER 3DS MAX 2010 CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS (MEDIACTIVE)

Cómpralos hoy por

001 Conocer la interfaz de 3ds Max 2017.....................................................................14 002 Personalizar la interfaz del programa......................................................................16003 Crear y gestionar espacios de trabajo.....................................................................18 004 Trabajar con los menús cuad.................................................................................20005 Manejar el sistema de coordenadas de 3ds Max....................................................22 006 Configurar los visores del área de trabajo...............................................................24007 Personalizar el degradado de los visores................................................................26 008 Usar la barra Viewport Layouts...............................................................................28009 Usar la herramienta de navegación ViewCube.......................................................30 010 Trabajar con el control SteeringWheels..................................................................32011 Buscar ayuda con la herramienta InfoCenter..........................................................34 012 Usar el comando de búsqueda...............................................................................36013 Selec...

Datos del libro

  • Nº de páginas: 216 págs.
  • Editorial: S.A. MARCOMBO
  • Lengua: CASTELLANO
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788426724014
  • Año edición: 2016
  • Plaza de edición: ES
  • Ver tabla de contenidos

Resumen

En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3ds Max 2017 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales que después podrá transformar y editar con distintas herramientas y modificadores. Con este libro: - Trabajará con nuevas herramientas que permiten editar texto de manera avanzada y mostrar valores como texto. - Aprenderá a crear objetos de composición. - Descubrirá interesantes mejoras en el Explorador de escenas y en el administrador de capas. - Conocerá diversas funciones mejoradas para trabajar más fácilmente con el modelado poligonal. - Utilizará los principales modificadores que 3ds Max pone a su disposición para transformar objetos simples en los más espectaculares modelos.

0

Valoración Media

Todavía no ha sido valorado

Valoraciones usuarios

  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)
  • (0)

Recomendaciones usuarios

  • 0% No ha sido todavía recomendado
Haz tu recomendación

Opiniones "APRENDER 3DS MAX 2017 CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en la comunidad de Casa del Libro, regístrate