como descubrir al maestro interior: interpretacion esoterica de l os evangelios 9788489897298

COMO DESCUBRIR AL MAESTRO INTERIOR: INTERPRETACION ESOTERICA DE L OS EVANGELIOS

 (En papel)

KABALEB

Valora este libro

$429.00

$407.55

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 512
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: ARKANO BOOKS
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788489897298
Presentamos aquí (ampliando con sugestivos grabados y esquemas que facilitan su comprensión) el primero de los dos volúmenes de la reedición revisada del texto de KABALEB INTERPRETACIÓN ESOTÉRICA DE OS EVANGELIOS, rebautizado posteriormente con el título de COMO DESCUBRIR AL MAESTRO INTERIOR, más ajustado a su contenido y a la intención con la que fue escrito. De todas las obras de KABALEB, ésta es probablemente la más voluminosa y reveladora. Quienes la leyeron la han calificado de profundamente transformadora. Nadie ha quedado indiferente, por cuanto que aporta respuestas a los principales interrogantes del ser humano: de dónde venimos, a dónde vamos y, especialmente, cómo funciona el universo.
Con la excepcional visión y claridad que le son habituales, KABALEB reinterpreta aquí en clave mística las enseñanzas de los Evangelios. Desde esta perspectiva esotérica descubriremos que Cristo es una fuerza qe actúa en el interior de todo ser humano y que los hechos de la vida de Jesús refieren cómo esa fuerza va penetrando y desplegándose desde el momento mismo del nacimiento.
Kabaleb desvela aquí cómo toda persona reúne en sí misma toda la organización cósmica, que cada ser humano posee la Verdad dentro de sí y, por tanto, es inútil que la busque fuera, y que la vida y enseñanzas de Jesús el Cristo, constituyen un mapa preciso y detallado del itinerario que conduce de regreso al Padre, un itinerario que todos, antes o después, estamos llamados a recorrer.

Otros libros del autor

Mostrar más sobre

Opiniones "COMO DESCUBRIR AL MAESTRO INTERIOR: INTERPRETACION ESOTERICA DE L OS EVANGELIOS"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate