Otros | Libro en CASTELLANO

Con la miel en los labios

NUEVO LIBRO IRENE MORALES

(4)

-5% de dto. exclusivo web
70% de descuento en envíos desde España. Compra mínima de $2,989.
Recíbelo el viernes 26 de junio.






Ficha Técnica

Editorial: Umbriel

ISBN: 9788410085992

Idioma: Castellano

Número de páginas: 576

Tiempo de lectura: 13h 47m

Fecha de lanzamiento: 07/04/2026

Año de edición: 2026

Plaza de edición: España
Colección:
Umbriel narrativa
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Peso: 636.0 gr

Especificaciones del producto

Escrito por Irene Morales

Irene Morales (1992, El Tiemblo, Ávila) ha estudiado Periodismo y ha cursado el Máster de Edición en la Universidad Autónoma de Madrid. Escribe desde pequeña, ya sea en blogs, foros de rol, de escritura, o incluso fanfiction. De hecho, algunos de sus relatos han sido premiados en varios certámenes o han aparecido en antologías de relatos. Entre otros, Cuarto Millennial fue seleccionado para la antología Iridiscencia (nominada a los Premios Ignotus), y Alboraya: Become Human fue publicado en la antología de humor Maldita la gracia, de la editorial Cerbero. En 2020 publicó su primera novela, Bajo el metal.
Descubre más sobre Irene Morales

Recibe novedades de Irene Morales directamente en tu email

Reseñas sobre Con la miel en los labios

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

4 Reseñas

5 3
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

S
Sheila Maria

| hace 26 días

Probablemente el mejor libro de este año (para mi) Como siempre Irene morales es un 10/10


E
Eneritz

| hace 29 días

Este ha sido mi primer libro de Irene y no va a ser el último ¡me ha gustado mucho! 🥰 Los personajes son muy carismáticos, he disfrutado de la trama (ambas tramas) y la estructura de la novela está bien construida, tiene el equilibrio perfecto entre humor y romance y un toque de fantasía que te mantiene enganchada capítulo tras capítulo ✨ Por un lado, tenemos la trama contemporánea, donde Gonzalo trabaja como camarero en un Stardust donde le tienen explotado por un sueldo de mierda, y viviendo en un cuchitril alquilado con su novia Bego. Todo cambia cuando Reyes entra en la cafetería y se convierte en el peor cliente que pueda tener Gon 🤣 y que acaba poniendo su mundo patas arriba de una forma inesperada. La historia de Gonzalo es muy cercana, esa sensación de estar atrapado con un trabajo que no le llena, de no saber qué hacer con su vida, ese sentimiento de fracaso por no encontrar trabajo de lo suyo… Y, por otro lado, tenemos el mundo de fantasía y a Kara y René, las reencarnaciones pasadas de Gon y Reyes. En esta vida tampoco empiezan con muy buen pie 😆 Gon es una especie de soldado y Reyes un espía enemigo del que no se fía nada 👀 El mundo de fantasía me ha parecido de lo más curioso y original, con una civilización y sociedad basada en las abejas 🐝 Me ha gustado mucho la dinámica entre Gon y Reyes y lo complejo de su relación, con esos sueños que empiezan cuando se conocen y ese pasado compartido que van experimentado y recordando poco a poco. He devorado el libro y lo he disfrutado mucho 🥰 menudo viaje emocional que me han hecho vivir Gonzalo y Reyes 🥺 y cómo van recuperando retazos de esa vida anterior compartida mediante los sueños y los cinco sentidos. Es una lectura fresca, divertida y muy emotiva con la que os vais a reír y probablemente a llorar un poquito, avisadas estáis 🥲 una lectura cálida y reconfortante sobre las personas que llegan a tu vida cuando más falta hacen ✨


E
Estefanía

| hace 1 mes

Es un libro que tiene todo lo que me gusta: reencarnaciones, traiciones, muchas emociones, secundarios maravillosos y protagonistas que se quedan contigo para siempre.


O
Omaira

| hace 1 mes

Me ha encantado, Irene no defrauda nunca!


Los libros más vendidos esta semana