conspiracion maquiavelo allan folsom 9788496791183

CONSPIRACION MAQUIAVELO

 (En papel)

ALLAN FOLSOM

Valora este libro

$129.00

$122.55

Acerca del libro
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: ROCA EDITORIAL DE LIBROS
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788496791183
Durante quinientos años, una orden secreta, despótica y cruel, formada por los hombres y mujeres más poderosos del mundo, ha custodiado un manuscrito cuya autoría se atribuye a Maquiavelo: La Conspiración. En éste, se dan las pautas que deben seguir las elites para conservar su poder y riqueza, y se aconseja cometer un asesinato ritual que garantice la complicidad y el secreto entre los miembros.
Nicholas Marten, ex policía, se traslada desde Inglaterra a Washington para pasar junto a Caroline, su antiguo amor, las últimas horas que a ésta le quedan de vida. Ella sospecha que la enfermedad que la ésta matando no es una casualidad y tiene que ver con los secretos que había descubierto su marido congresista, muerto también en extrañas circunstancias. Mientras, en Europa, John Henry Harris, presidente de Estados Unidos, descubre que los miembrois más próximos de su gabinete han formado un complot para acabar con los dirigentes de Francia y Alemania e iniciar una atroz escalada de violencia en Oriente Medio. El presidente, víctima de su propia gente, acabará aliándose con Nicholas Marten en una huida que le llevará a Madrid, Barcelona y la montaña de Montserrat, donde descubrirá secretos inimaginables

Ver opiniones de este libro

Otros libros del autor

6

Valoración Media entre 1 valoración

Haz tu valoración

Valoraciones usuarios

  • (0)
  • (0)
  • (1)
  • (0)
  • (0)
Valora este libro

Recomendaciones usuarios

  • 0% No ha sido todavía recomendado

Opiniones "CONSPIRACION MAQUIAVELO"

  1. Lector anónimo

    Ciertamente, es un libro entretenido, a pesar de como dijo el usuario anterior, se anquilosa bastante en la escapada de Montserrat. Libro pasajero, sin más. Lo que más me fastidia del libro es que usen (como hacen muchos) cualquier personaje histórico y traten de menterlo a empellones en la trama (en este caso, Maquiavelo) hacer un par de referencias a él para darle un sentido (totalmente en este caso meros datos referenciales, sin más) para conseguir tirón en la venta con el título. El último Catón es la antí­tesis a esto (maravilloso libro)

  2. Lector anónimo

    Interesante novela del autor de CERO ABSOLUTO. presenta una trama interesante, pero a medida que te acercas al final parece que todo se resuelve apresuradamente, perdiendo gran parte del tiempo en el relato de la escapada de Montserrat. Podía haber sido más interesante, pero se diluye el interés. Pasable como lectura, y muy inferior a Cero Absoluto (la mejor novela de este autor) y El dia de la Confesión. Esperemos para leer el año que viene "Exile", novela protagonizada con anterioridad a la que comento por el protagonista de esta.

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate