Tapa dura | Libro en CASTELLANO

COTO PRIVADO DE INFANCIA

(6)

-5% de dto. exclusivo web
70% de descuento en envíos desde España. Compra mínima de $2,989.
Entrega aproximada el lunes 6 de julio.






Ficha Técnica

Editorial: Editorial Planeta

ISBN: 9788408258902

Idioma: Castellano

Número de páginas: 424

Tiempo de lectura: 10h 7m

Encuadernación: Tapa dura

Año de edición: 2022

Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Autores Españoles e Iberoamericanos
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 3.1 cm

Especificaciones del producto

Escrito por Paco Tomás

Paco Tomás (Palma de Mallorca, 1967).Escritor, guionista y colaborador de televisión.Creador del mítico programa radiofónico La Transversal (RNE), dirige y presenta el espacio sobre cultura y activismo LGTBI+ Wisteria Lane en Radio 5 (RNE). Ha realizado múltiples guiones para televisión y radio y ha sido colaborador en los programas A partir de hoy y La hora de La 1 (TVE).Cocreador y guionista de la serie documental Nosotrxs somos (Playz), galardonada con el Premio Rey de España de Periodismo Cultural y Desarrollo Social 2020.Para teatro ha escrito la obra Esta noche viene Pedro (2005) y Black Apple y los párpados sellados (2018). En 2015 publicó su primera novela, Los lugares pequeños, a la que siguió la recopilación de artículos Algunas razones. Coto privado de infancia es su segunda novela.
Descubre más sobre Paco Tomás

Recibe novedades de Paco Tomás directamente en tu email

Reseñas sobre COTO PRIVADO DE INFANCIA

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

6 Reseñas

5 4
4 1
3 0
2 0
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 6 reseñas

R
Rocio

| hace 2 años

Es la primera vez que leo algo de este autor y me ha gustado mucho su forma de escribir. Es la historia de Tomás, un hombre gay que le tocó vivir una infancia y juventud en un tiempo difícil para las personas que amaban diferente. Es una historia sincera, cruda, real, conmovedora que atrapa desde el principio y que tendría que leer todo el mundo, para conocer la realidad, el por que de una lucha por unos derechos que les corresponden y para aprender a respetar lo diferente. Creo que mucha gente se va a sentir identificada a lo largo de sus páginas. Aunque podamos querer que fuese una obra de ficción o reflejase unos años que ya han pasado lo cierto es que sigue siendo algo actual. Si no lo habéis leído, os lo recomiendo. No solo es un libro duro, también encontrarás momentos divertidos.


j
jcarlosvav

| hace 3 años

Libro valiente, sincero y necesario que te hace reflexionar


C
Carlos

| hace 3 años

Imprescindible. Sensible, sincera... hay que leerla.


R
Roberto Vazquez

| hace 3 años

perfecta !! sincera, cruda , dolorosa... pero es la vida !! deberían de leerla muchas personas para aprender !!!


Los libros más vendidos esta semana