Maeva Ediciones- 9788416690312
Los autores del fenómeno mundial Atlas del mundo nos proponen un emocionante viaje que nos llevará a lugares escondidos de nuestros ojos que se encuentran bajo tierra y en lo más profundo del mar. A través de espectaculares ilustraciones, nos adentraremos en las minas de oro de Sudáfrica o en el interior de los volcanes, conoceremos al isópodo gigante o a las increíbles lombrices de tierra de tres metros. Y también aprenderemos muchas cosas, como en qué país está el metro más profundo del mundo o quiénes fueron los primeros submarinistas.
Especificaciones del producto
Escrito por Aleksandra Mizielinski y Daniel Mizielinski
Aleksandra Mizielinska y Daniel Mizielinski fundaron el estudio Hipopotam cuando aún estudiaban diseño gráfico en la facultad de Bellas Artes de Varsovia para realizar tareas de edición de libros, diseño web y tipográfico. Desde entonces, han publicado más de catorce libros que han sido merecedores de los más importantes premios europeos de diseño y divulgación. Su estilo característico -con ilustraciones coloridas, inocentes e infantiles- los ha convertido en unos de los ilustradores más relevantes de la actualidad.
Su libro más vendido hasta la fecha ha sido Atlas del mundo, que lleva más de 3.000.000 de ejemplares vendidos en los 15 países en los que ha publicado y los ha catapultado a la fama. Tienen mil proyectos en la cabeza; son padres de dos niños y viven en Varsovia.
En ¿Cómo se va a Yellowstone? presentan una gran cantidad de información sobre la naturaleza salvaje de varios continentes, contenida en un cómic ingenioso y adictivo, que se entrelaza sin problemas con tablas educativas sencillas y efectivas, además de dar voz y personalidad a todo tipo de animales alrededor del mundo.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(2) comentarios
(2)
(0)
(0)
(0)
(0)
2 opiniones de usuarios
CRISTINA RODRIGUEZ PRIETO
22/02/2020
Tapa dura
Fantástico para niños aprenden disfrutando
FERNANDO
15/03/2018
Tapa dura
Libro precioso para niños. Es muy vistoso y grande.