desarrollo organizacional: aportaciones de las ciencias de la con ducta para el mejoramiento de la organizacion wendell l. french 9789688805848

DESARROLLO ORGANIZACIONAL: APORTACIONES DE LAS CIENCIAS DE LA CON DUCTA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA ORGANIZACION

 (En papel)

WENDELL L. FRENCH

Valora este libro

$26.95

$25.60

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 398
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: PRENTICE HALL HISPANOAMERICANA S.A
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9789688805848
 Narra la historia de lo que es el desarrollo organizacional (DO), de cómo funciona, de sus valores, sus técnicas de cambio y de lo que podría ser esto en el futuro. Se presenta la teoría mediante una exposición completa y con las últimas investigaciones, con la creencia de que los líderes, estudiantes y practicantes del DO podrán usar estos conceptos para que sus vidas y sus organizaciones sean mejores. El análisis se establece en el contexto de la globalización, la competencia intensificada y la colaboración, dándole gran interés a los aspectos de la calidad total y al cambio a gran escala de la organización. Versión en español de Guadalupe Meza Staines. Con la colaboración de J. Othón Juárez Hernández (consultor de empresa). Tabla de contenido El campo del desarrollo organizacional. Definiciones del desarrollo organizacional. Historia del desarrollo organizacional. Valores, hipótesis y creencias del DO. Fundamentos del desarrollo organizacional. Administración del proceso del DO. Investigación, acción y DO. Intervenciones del DO: perspectiva general. Intervenciones de equipo. Intervenciones conciliatorias intergrupo y de terceras partes. Intervenciones globales. Intervenciones estructurales. Experiencias de entrenamiento. Relaciones entre consultor y cliente. Ramificaciones del sistema. Poder, política y desarrollo organizacional. Investigación en el desarrollo organizacional. El futuro y el DO.

Opiniones "DESARROLLO ORGANIZACIONAL: APORTACIONES DE LAS CIENCIAS DE LA CON DUCTA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA ORGANIZACION"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate