Seix Barral - 9788432212475
La esperada nueva novela de Ignacio Martínez de Pisón. La historia de una familia desde la Guerra Civil hasta los años ochenta. Nuestra historia.
El italiano Raffaele Cameroni llega a España en 1937 para luchar como voluntario en el bando franquista, y pronto su amor por una guapa enfermera española le hace renunciar a volver a su país. A través de la historia de tres generaciones de la peculiar familia Cameroni seremos testigos de cómo el tiempo transforma a los seres queridos, borra las promesas y desentierra los secretos. En Dientes de leche la saga familiar convive con una singular crónica de medio siglo de la reciente historia española. A veces tierna y divertida, a veces dura y vibrante pero siempre conmovedora, es una novela que se disfruta con la emoción con que se comparten las cosas de casa.
Una novela tierna y divertida, que nos permite conocer la historia de España a través de la vida de una familia singular: la familia Cameroni.
Especificaciones del producto
Escrito por Ignacio Martínez de Pisón
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(4) comentarios
(1)
(1)
(1)
(1)
(0)
4 opiniones de usuarios
Margarita
07/01/2024
Tapa blanda
Un libro de lo más entretenido, me ha sorprendido gratamente ,no habia leido nada de este autor. Me ha enganchado dsd el principio los claros oscuros d la familia Cameroni.Recomendable 100%
Marcela
25/02/2014
Tapa blanda
Me gustó muchísimo y el título, que no me despertaba interés, acabó por estar relacionado con la única parte del libro que me hizo llorar. Me gustó muchísimo el libro, la descripción psicológica de Isabel, esa mujer a la que su marido no entendía, pero que justifica el título de la obra. Es una historia familiar muchísimo más que una historia sobre la guerra civil, que no es más que el trasfondo y que se diluye. Buenísima.
CINTYABOSCH Bosch Jose
09/08/2010
Tapa blanda
Libro entretenido,aunque me había creado mayores expectativas sobre la historia que narra.
GARFIELD_GAT23 Pi i Nieto
28/10/2008
Tapa blanda
Aunque la novela cumple los requisitos de entretener y hacer pasar el tiempo de la mejor manera posible, su lectura me ha parecido algo floja, de acontecimientos rapidos pero pobres de contenido. Recomendable para un fin de semana lluvioso y sin plan, pero no se si vale los, casi, 20 euros que cuesta...