Roca Editorial - 9788494718526
Continuación de la serie romántica que empezó con Dime que te quedarás.
«Tiene todos los ingredientes necesarios: secretos, amor, pasión, familia, drama y esperanza.»El rincón de Marlau
No hay forma de que me enamore de Wyatt Hennington. Ya puede ir por el mundo con su acento sureño, su sonrisa irresistible y esos gestos ensimismados. Y si bien cometí el error de acostarme con él no una, sino dos veces, no soy tan estúpida como para hacer una tercera ronda.
Juro volver a Filadelfia y olvidarlo. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero el médico me ha dado una noticia y debo poner mi vida en espera mientras regreso a Bell Buckle. Serán solo tres meses, y si no podemos hacer que esto funcione, me voy.
Sólo así sabré realmente si me ama o si todos mis temores eran reales.
La crítica ha dicho...«Tiene todos los ingredientes necesarios: secretos, amor, pasión, familia, drama y esperanza.»El rincón de Marlau
«Michaels sabe cómo llevarte entre sentimientos y un argumento tierno, cercano... maravilloso.»Locas del romance
Especificaciones del producto
Escrito por Corinne Michaels
Corinne Michaels es una autora de novela romántica y ha estado en las listas de los libros más vendidos del New York Times, el USA Today y el Wall Street Journal. Sus novelas están llenas de emoción, humor y amor.
Corinne está casada con un antiguo oficial de la Marina, al que conoció cuando solo tenía dieciocho años y con el que se casó poco después. Cuando su marido pasaba meses fuera de casa, Corinne se refugiaba en la lectura, y así fue como decidió dedicarse a la escritura.
En la actualidad, Corinne vive con su marido y sus dos hijos en Virginia.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(0)
(0)
(1)
(0)
(0)
1 opiniones de usuarios
MEG
05/11/2022
Tapa blanda
Es una historia de amor de fácil lectura y entretenida. Está escrita en primera persona lo cual hace que tengas la sensación de identificarte con uno/a de los protagonistas. Recomendable para las noches de invierno en el sofá.