NOWTILUS - 9788497632072
En esta obra, el lector se topará con sorprendentes revelaciones fruto de largos años de estudio e investigación y pronto se percatará que en estas páginas se encierra algo más que un simple ensayo histórico.
-¿Sabía usted que muy posiblemente los Merovingios descendían de Jesús de Nazaret?
-¿Sabía usted que los Merovingios fue una dinastía derrocada, humillada, desprestigiada y manipulada por la Iglesia y distintas monarquías de origen francés?
- ¿Sabía usted que existen documentos de época que hablan de personajes merovingios décadas y siglos después de su supuesta extinción?
- ¿Sabía usted que es posible demostrar documentalmente la supervivencia de los merovingios hasta nuestros días?
- ¿Sabía usted que la leyenda del Priorato de Sión y de Dagoberto II se demostró falsa hace años y fue el propio fundador de la sociedad secreta quien, durante el proceso judicial, declaró cómo se había inventado todo?
- ¿Sabía usted que hay más de media docena de fuentes clásicas, textos sagrados y apócrifos, que hablan de un Jesucristo con hermanos de sangre y casado?
-¿Sabía usted que los cálices identificados por la iglesia católica como Santos Griales son todos falsos?
- ¿Sabía usted que una de las primeras historias sobre el enigma del Santo Grial lo identifica como la Sangre Real de Jesucristo y una estirpe mesiánica?
Especificaciones del producto
Escrito por Carlos Cagigal y Alfredo Ros
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(2) comentarios
(0)
(1)
(1)
(0)
(0)
2 opiniones de usuarios
AGUIL-A
16/06/2006
Tapa blanda
LA IGLIESIA CATOLICA SEBE TODA LA VERDAD SOBRE LA VIDA DE JESUCRISTO, ELLO NO REVELAN ESA VERDAD POR MIEDO A PERDER SU PODER EN EL MUNDO, EL BATICANO DEBE ESCONDER MUCHOS SECRETOS RELIGIOSOS SI DISEN PROFESARLA VERDAD PORQUE NO REVELAN TODO DE UNA VSE POR TODAS.
Rafael Caballero
21/12/2005
Tapa blanda
Buena obra de investigación, amena y divulgativa. A diferencia de otros estudios, intenta basarse en datos contrastados e históricos y no apoyarse en meras conjeturas y suposiciones. Recomendable.