Ediciones Martínez Roca - 9788427033955
Hechizos, conjuros y rituales para lograr tus deseos
En este libro Montse Osuna nos enseñará a ejecutar determinados sortilegios que nos ayudarán ante los problemas y dificultades de nuestra vida cotidiana. Encontraremos, además, las fechas mágicas del año para realizar hechizos y la energía en la que se canaliza ese día. En estas páginas hallaremos más de un centenar de hechizos, conjuros y rituales que nos servirán para, entre otras cosas: llamar al dinero, recuperar el amor o atraer la creatividad. En tus manos tienes las claves de la magia del siglo XXI.
Especificaciones del producto
Escrito por Montse Osuna
Montserrat Osuna es una de las precursoras de la corriente de brujas y brujos con una nueva conciencia, que buscan conciliar la sabiduría de la magia ancestral con la cultura y la ciencia de nuestros días.
Ha cursado estudios de psicoterapia, parapsicología, terapias regresivas y el análisis exhaustivo de los efectos y virtudes del color en las personas y sus actos para mejorar sus vidas, también ha indagado en la profundización crítica de las tradiciones de la magia europea y oriental. Ejerce una hechicería natural, sencilla, ecológica, ancestral y moderna, basada en la conjunción de las energías del universo y las de la propia ejecutante. Su propósito es difundir los conocimientos que permitan a otras personas, por medio de hechizos de fácil realización, utilizar sus energías cósmicas.
La autora dirige una concurrida consulta en Barcelona e interviene con frecuencia en programas de radio y televisión. Ha publicado numerosos libros como Las virtudes mágicas de los siete colores o la saga de la Bruja Moderna.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(0)
(1)
(0)
(0)
(0)
1 opiniones de usuarios
MIPEREZ
16/04/2008
Tapa blanda
me encanta es magia positiva... y usando la esencia positiva de todo lo bueno. que mas se puede decir. me encanto. lastima que las primera ediciones ya no se consigan . en mis paiz todo sus libros estan agotados