Tapa dura | Libro en CASTELLANO

EL OLOR DEL MIEDO.

(10)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
70% de descuento en envíos desde España. Compra mínima de $2,989.
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Ficha Técnica

Editorial: Editorial Planeta

ISBN: 9788408276593

Idioma: Castellano

Número de páginas: 552

Tiempo de lectura: 13h 13m

Encuadernación: Tapa dura

Año de edición: 2023

Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Autores Españoles e Iberoamericanos
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 3.8 cm

Especificaciones del producto

Manuel Ríos San Martín

Escrito por Manuel Ríos San Martín

Manuel Ríos San Martín (1965) es licenciado en Ciencias de la Información y ha trabajado como productor ejecutivo, director o guionista en distintas series de televisión, como Colegio mayor, Médico de familia, Compañeros, Raphael o Sin identidad. Actualmente es director argumental de Operación Barrio Inglés (TVE). Ha dirigido un largometraje, No te fallaré, y ha colaborado en la escritura de los guiones de Amigos... y Maradona, la mano de Dios. Ha coordinado y coescrito el libro El guion para series de televisión, publicado por el Instituto de RTVE. También es autor de las novelas Círculos, La huella del mal y Donde haya tinieblas; las dos últimas se están adaptando a la televisión.

Fotografía: ©Alfonso Segura
Descubre más sobre Manuel Ríos San Martín

Recibe novedades de Manuel Ríos San Martín directamente en tu email

Reseñas sobre EL OLOR DEL MIEDO.

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

10 Reseñas

5 5
4 4
3 0
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 10 reseñas

m
montse anton

| hace 2 años

Lectura fácil. Me ha gustado en especial como se trata el tema de los animales. Entretenida.


F
Felix González Maté

| hace 2 años

Acabo de terminar de leerlo, después de 547 páginas y me ha encantado; La historia tan distinta a otras novelas, los acontecimientos tan bien enlazados, los personajes tan particulares y distintos con que juega el Autor y la Gran intriga con que sabe llevar a buen término todas las peripecias que se desarrollan en la novela, logrando que el lector esté deseando reiniciar la lectura de una gran obra.


M
MARÍA JOSÉ

| hace 2 años

No me ha gustado, me ha parecido algo infantil y demasiado largo para la historia que cuenta


I
IVAN ECHEVERRIA CIAURRI

| hace 2 años

Me ha parecido una lectura interesante porque presenta el tema de los derechos de los animales desde distintos puntos de vista. El activista y el cazador resultan un tanto arquetípicos, pero la historia en general está bien planteada.


Los libros más vendidos esta semana