el planeta privilegiado: como nuestro lugar en el cosmos esta dis eñado para el descubrimiento guillermo gonzalez jay w. richards 9788482399898

EL PLANETA PRIVILEGIADO: COMO NUESTRO LUGAR EN EL COSMOS ESTA DIS EÑADO PARA EL DESCUBRIMIENTO

 (En papel)

;

Valora este libro

$679.00

$645.05

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 480
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: PALABRA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788482399898
Este provocativo libro demuestra que la Tierra es un balcón al universo, una plataforma inmejorable para descubrir quiénes somos y qué hacemos aquí.
La Tierra: un balcón al universo, una plataforma inmejorable para descubrir quiénes somos y qué hacemos aquí.
En El planeta privilegiado descubriremos:
· Cómo la Tierra ocupa un lugar muy preciso dentro de la Vía Lactea, permitiendo la vida y que encontremos respuestas a los misterios del universo.
· El sorprendente comportamiento del agua y cómo cada una de sus peculiaridades se ajusta perfectamente a la existencia de criaturas como nosotros.
· La armonía de la Tierra y la Luna: cómo trabajan en equipo para que pueda darse la vida y cómo ese sistema posibilita los mejores eclipses solares.
· Cómo Júpiter y Saturno protegen a la Tierra de un cataclismo, actuando como verdadero escudos.
· Cómo las leyes y las constantes del universo están ajustadas con una precisión exquisita para permitir la existencia de cualquier vida compleja.
¿Es la Tierra una simple mota de polvo dentro de un universo sin sentido? Todo lo contrario. Este provocativo libro demuestra los errores de las clásicas concepciones materialistas. La Tierra y su lugar dentro del cosmos tienen un significado mucho más profundo que lo que diversos científicos, normalmente agnósticos, han pretendido darle.
En este impactante trabajo, Guillermo González y Jay W. Richards presentan una asombrosa selección de evidencias científicas. Demuestran que nuestro planeta no solo se adecua exquisitamente a la posibilidad de la vida sino que además proporciona la mejor vista del universo, como si la Tierra estuviera diseñada precisamente para la vida y para el descubrimiento científico.



Opiniones "EL PLANETA PRIVILEGIADO: COMO NUESTRO LUGAR EN EL COSMOS ESTA DIS EÑADO PARA EL DESCUBRIMIENTO"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate