Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
EL RIO GUARDO SILENCIO
Ficha Técnica
Editorial: Suma
ISBN: 9788483659038
Idioma: Castellano
Número de páginas: 520
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 15/06/2017
Año de edición: 2017
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Luis Esteban directamente en tu email
Reseñas sobre EL RIO GUARDO SILENCIO
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
6 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Desde la primera página, El río guardó silencio deja claro que no es una novela negra policíaca convencional. Luis, con su experiencia policial, ofrece una historia vibrante, con un realismo que solo alguien que ha 'pisado las calles' puede transmitir. Pero lo más interesante no es solo la trama –un asesinato inquietante, una denuncia explosiva y una Zaragoza en plena efervescencia festiva–, sino la forma en que el autor construye a sus personajes, especialmente al inspector Roy, un protagonista tan humano como implacable. Zaragoza, su Ciudad, no es solo un escenario; es un personaje más, con sus luces y sombras, como lo somos todos, con esa mezcla de tradición y modernidad que lo hace único. Los diálogos son ágiles, naturales, y el ritmo, imparable, como un río (el Ebro) que te arrolla, sin permitirte llegar a la orilla. La historia te mantiene en suspense hasta la última línea y me confirma lo que algunos ya sabíamos desde hace ya 30 años: que Luis no solo destacaba en el cuerpo, sino que también tenía mucho que contar. Si te gustan los thrillers con una base realista y un trasfondo social 'afilado', El río guardó silencio es una apuesta segura. Enhorabuena, Luis!!
| hace 1 año
Me encantó
| hace 2 años
He leído algunas novelas de este escritor, la de El Inspector que ordeñaba vacas no me gustó mucho, la de Moroloco algo mejor y muy atrevida para estar escrita por un policía, está de El río guarda silencio me ha gustado mucho, está narrada con suspense hasta el final.
| hace 5 años
Luis Esteban, tercero libro que leo de este autor, y cada vez de mejor calidad. Me ha gustado mucho todo... personajes, trama, desenlace, y ritmo trepidante. Curioso que haya escogido el nombre de Rosario para un hombre cuando, excepto en Italia, es nombre de mujer. Seguro que este hecho no es casual, no obstante, no se me ocurre el motivo de tal elección... a alguien sí?