DEBOLSILLO (PUNTO DE LECTURA) - 9788466323970
Una alumna deseosa de aprender.
Un maestro de la seducci#n.
Una lecci#n de placer...
Elizabeth Peter es la honorable esposa de un aspirante a primer ministro del gobierno brit#nico. Aunque en sociedad tiene que desempe#ar el papel de la perfecta esposa, en su casa su marido se muestra desde#oso cuando no indiferente con ella.
Obsesionada con la idea de volver a seducirlo, recurre a Ramiel Devington, el hijo bastardo de una nobel inglesa y un jeque #rabe. Repudiado por la sociedad brit#nica, acepta el reto que le propone la dama, pues intuye que bajo su fr#a apariencia, Elizabeth esconde un esp#ritu libre y apasionado que, aunque prisionero de los convencionalismos, ans#a escapar y disfrutar de todo lo que la vida le puede ofrecer.
D#a a d#a, lecci#n a lecci#n, Ramiel le ir# mostrando a Elizabeth un mundo desconocido, le ir# ense#ando los secretos del arte de la seducci#n y, muy sutilmente, ir# atizando el fuego de la sensualidad con consecuencias inesperadas y dram#ticas para ambos.
Especificaciones del producto
Escrito por Robin Schone
Robin Schone comenzó a publicar narrativa romántica en 1995 con Awaken, my love. Sin embargo, su verdadero éxito le llegó con La mujer de Gabriel (2001), El tutor (2002), El amante (2002) y Amantes del escándalo (2008), novelas que la han encumbrado como la autora de literatura erótica más reconocida del momento. Sus obras han sido traducidas a siete idiomas; la última, hasta la fecha, es Llanto de pasión (2010).
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(2) comentarios
(1)
(1)
(0)
(0)
(0)
2 opiniones de usuarios
ardilla
22/09/2023
Tapa blanda
Interesante
lector anónimo
02/05/2011
Tapa blanda
maravilloso, cuando leí un primer libro de esta escritora me enganchó tanto que me animé a comprar otro libro, y ya veis, este es el tercer libro que leo de ella, sus historias resultan conmovedoras y yo acabo poco a poco metida en las vidas de los personajes y hasta acabo cogiéndoles cariño, y cuando acabo el libro la sensación es de que se me ha hecho corto