Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

EL VIENTO DEL OESTE

(3)

subgéneros y clichés

Subgéneros: Romantasy

Clichés: Enemies to Lovers y Amor prohibido

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
70% de descuento en envíos desde España. Compra mínima de $2,989.
Recíbelo el martes 30 de junio.






Ficha Técnica

Traductor: Jesús Jiménez Cañada

Editorial: Faeris Editorial

ISBN: 9788419988669

Idioma: Castellano

Edad de interés: Desde 15 años

Número de páginas: 560

Tiempo de lectura: 13h 24m

Encuadernación: Tapa blanda

Año de edición: 2025

Plaza de edición: Es
Colección:
Faeris Editorial
Alto: 22.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 4.5 cm

Especificaciones del producto

Escrito por Alexandria Warwick

Alexandria Warwick es autora de la serie NORTH, la serie Los Cuatro Vientos y The Demon Race. Nacida en Florida, Alexandria pasa gran parte de su tiempo actuando en orquestas, bebiendo té u obsesionada con Avatar: The Last Airbender. Para más información, visite alexandriawarwick.com o siga a @alexandriawarwick en Instagram.
Descubre más sobre Alexandria Warwick

Recibe novedades de Alexandria Warwick directamente en tu email

Reseñas sobre EL VIENTO DEL OESTE

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

3 Reseñas

5 0
4 3
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

e
estiko

| hace 9 meses

Mientras que el primer libro se centra más en la relación principal de los protagonistas, este segundo tomo se centra más en la historia. Puntos negativos: La historia es bastante predecible en ciertas ocasiones. Además, al principio me constó entender y situar la historia. Puntos fuertes: Existe una verdadera evolución de personaje y se siente todo mucho más natural. Además, el “spicy” está muy bien escrito y con consentimiento explícito ( algo que se echa de menos últimamente, con estos libros que cubren abusos). No es el quijote, pero sin duda es una buena opción para leer por ocio un día cualquiera. Si te gusta una historia ligera con toques spicy, este libro es para ti. PD: Como consejo, este libro es independiente del Viento del Norte, por lo que, no pasa nada si ya no te acuerdas de su trama ajjaja. Hay pequeños guiños, pero nada que impida entender todo :)


s
sib

| hace 10 meses

Después de disfrutar mucho El viento del norte, me costó un poco conectar con este segundo libro al principio, ya que el ritmo es más lento y reflexivo. Sin embargo, conforme avanza la historia, se hace evidente la evolución emocional de los protagonistas, especialmente Brille, que pasa de vivir según lo que se espera de ella a empezar a escucharse de verdad y elegir su propio camino. Céfero también me ha sorprendido, mostrando una cara mucho más humana y vulnerable que en el primer libro. La relación entre ellos es bonita, no porque sea perfecta, sino porque se ayudan mutuamente a crecer. Me ha gustado mucho esa profundidad. Algunos secundarios me han parecido desaprovechados, especialmente el hermano que imagino será el protagonista del próximo libro. Me habría gustado que tuviera más presencia para enganchar al lector hacia el siguiente volumen. En conjunto, es una lectura que empieza despacio pero que termina dejando huella. Más madura que la primera, y con una reflexión muy bonita sobre lo que significa realmente vivir la vida que deseas.


R
Románticas del Norte

| hace 11 meses

Es una historia sobre el despertar, el silencio, y lo que ocurre cuando alguien finalmente respira. Incluso si ese alguien es el viento. No se centra en el romance, es más, este tarda en llegar, se centra en la fe y en qué debemos sacrificar por una creencia, qué está bien y qué mal. También de cómo la inmortalidad puede conllevar soledad, y más si te lo has buscado 😅. No es de acción. No corre, se arrastra. No por el ritmo, sino por la sensación. Como una raíz negra que te llega al pecho.


Los libros más vendidos esta semana