Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
EL VIENTO DEL OESTE
Subgéneros: Romantasy
Clichés: Enemies to Lovers y Amor prohibido
Ficha Técnica
Editorial: Faeris Editorial
ISBN: 9788419988669
Idioma: Castellano
Número de páginas: 560
Encuadernación: Tapa blanda
Año de edición: 2025
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Alexandria Warwick directamente en tu email
Reseñas sobre EL VIENTO DEL OESTE
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 9 meses
Mientras que el primer libro se centra más en la relación principal de los protagonistas, este segundo tomo se centra más en la historia. Puntos negativos: La historia es bastante predecible en ciertas ocasiones. Además, al principio me constó entender y situar la historia. Puntos fuertes: Existe una verdadera evolución de personaje y se siente todo mucho más natural. Además, el “spicy” está muy bien escrito y con consentimiento explícito ( algo que se echa de menos últimamente, con estos libros que cubren abusos). No es el quijote, pero sin duda es una buena opción para leer por ocio un día cualquiera. Si te gusta una historia ligera con toques spicy, este libro es para ti. PD: Como consejo, este libro es independiente del Viento del Norte, por lo que, no pasa nada si ya no te acuerdas de su trama ajjaja. Hay pequeños guiños, pero nada que impida entender todo :)
| hace 10 meses
Después de disfrutar mucho El viento del norte, me costó un poco conectar con este segundo libro al principio, ya que el ritmo es más lento y reflexivo. Sin embargo, conforme avanza la historia, se hace evidente la evolución emocional de los protagonistas, especialmente Brille, que pasa de vivir según lo que se espera de ella a empezar a escucharse de verdad y elegir su propio camino. Céfero también me ha sorprendido, mostrando una cara mucho más humana y vulnerable que en el primer libro. La relación entre ellos es bonita, no porque sea perfecta, sino porque se ayudan mutuamente a crecer. Me ha gustado mucho esa profundidad. Algunos secundarios me han parecido desaprovechados, especialmente el hermano que imagino será el protagonista del próximo libro. Me habría gustado que tuviera más presencia para enganchar al lector hacia el siguiente volumen. En conjunto, es una lectura que empieza despacio pero que termina dejando huella. Más madura que la primera, y con una reflexión muy bonita sobre lo que significa realmente vivir la vida que deseas.
| hace 11 meses
Es una historia sobre el despertar, el silencio, y lo que ocurre cuando alguien finalmente respira. Incluso si ese alguien es el viento. No se centra en el romance, es más, este tarda en llegar, se centra en la fe y en qué debemos sacrificar por una creencia, qué está bien y qué mal. También de cómo la inmortalidad puede conllevar soledad, y más si te lo has buscado 😅. No es de acción. No corre, se arrastra. No por el ritmo, sino por la sensación. Como una raíz negra que te llega al pecho.