Faeris Editorial - 9788419988669
Una nueva y oscura versión de una historia de amor prohibido basada en la balada escocesa de Tam Lin.
Mucho antes de que existiera la civilización, ya existían los dioses. Y antes que los dioses existía la tierra, los cuerpos celestiales, el aire encarnado. Son los Anemoi, los Cuatro Vientos, que han sido desterrados a los cuatro extremos del mundo.Brielle de Thornbrook ha dedicado su vida a la abadía. Pasa los días forjando hierro y estudiando el Texto, como parte de su preparación para convertirse en acólita; una de las pastoras del Padre. En sus veintiún años de vida jamás ha tocado a un hombre. Y jamás lo hará.
Y sin embargo, fuerzas oscuras se despliegan más allá de los altos muros de Thornbrook. Un encuentro casual con un seductor desconocido llevará a Brielle al reino de Infra, donde la podredumbre impregna el aire y las raíces se ennegrecen. Ese desconocido de ojos verdes es Céfiro, Aquel que trae la primavera.
En Infra hay pocos en quienes Brielle pueda confiar. Y menos aún en Céfiro. Y sin embargo, ningún hombre la ha cautivado tanto como él. Cuando la fe y el corazón choquen, Brielle descubrirá lo rápido que se precipitan los acontecimientos y lo poco que dura hasta su voto más sagrado: no le darás la espalda al Padre, pues Él es el Reino, el Poder y la Gloria. Por los siglos de los siglos, amén.
Especificaciones del producto
Escrito por Alexandria Warwick
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(3) comentarios
(0)
(3)
(0)
(0)
(0)
3 opiniones de usuarios
estiko
07/09/2025
Tapa blanda
Mientras que el primer libro se centra más en la relación principal de los protagonistas, este segundo tomo se centra más en la historia. Puntos negativos: La historia es bastante predecible en ciertas ocasiones. Además, al principio me constó entender y situar la historia. Puntos fuertes: Existe una verdadera evolución de personaje y se siente todo mucho más natural. Además, el “spicy” está muy bien escrito y con consentimiento explícito ( algo que se echa de menos últimamente, con estos libros que cubren abusos). No es el quijote, pero sin duda es una buena opción para leer por ocio un día cualquiera. Si te gusta una historia ligera con toques spicy, este libro es para ti. PD: Como consejo, este libro es independiente del Viento del Norte, por lo que, no pasa nada si ya no te acuerdas de su trama ajjaja. Hay pequeños guiños, pero nada que impida entender todo :)
sib
14/08/2025
Tapa blanda
Después de disfrutar mucho El viento del norte, me costó un poco conectar con este segundo libro al principio, ya que el ritmo es más lento y reflexivo. Sin embargo, conforme avanza la historia, se hace evidente la evolución emocional de los protagonistas, especialmente Brille, que pasa de vivir según lo que se espera de ella a empezar a escucharse de verdad y elegir su propio camino. Céfero también me ha sorprendido, mostrando una cara mucho más humana y vulnerable que en el primer libro. La relación entre ellos es bonita, no porque sea perfecta, sino porque se ayudan mutuamente a crecer. Me ha gustado mucho esa profundidad. Algunos secundarios me han parecido desaprovechados, especialmente el hermano que imagino será el protagonista del próximo libro. Me habría gustado que tuviera más presencia para enganchar al lector hacia el siguiente volumen. En conjunto, es una lectura que empieza despacio pero que termina dejando huella. Más madura que la primera, y con una reflexión muy bonita sobre lo que significa realmente vivir la vida que deseas.
Románticas del Norte
22/07/2025
Tapa blanda
Es una historia sobre el despertar, el silencio, y lo que ocurre cuando alguien finalmente respira. Incluso si ese alguien es el viento. No se centra en el romance, es más, este tarda en llegar, se centra en la fe y en qué debemos sacrificar por una creencia, qué está bien y qué mal. También de cómo la inmortalidad puede conllevar soledad, y más si te lo has buscado 😅. No es de acción. No corre, se arrastra. No por el ritmo, sino por la sensación. Como una raíz negra que te llega al pecho.