Bolsillo | Libro en CASTELLANO

ELLA LO SABE

(4)

-5% de dto. exclusivo web
70% de descuento en envíos desde España. Compra mínima de $2,989.
Entrega aproximada el viernes 3 de julio.






Ficha Técnica

Editorial: B de Bolsillo

ISBN: 9788490707111

Idioma: Castellano

Número de páginas: 536

Tiempo de lectura: 12h 49m

Encuadernación: Tapa blanda bolsillo

Fecha de lanzamiento: 15/11/2018

Año de edición: 2018

Plaza de edición: Es
Colección:
Maxi
Alto: 21.6 cm
Ancho: 14.1 cm
Grueso: 2.8 cm
Peso: 490.0 gr

Especificaciones del producto

Lorena Franco

Escrito por Lorena Franco

Lorena Franco (Barcelona, 1983) ha conseguido seducir a más de 250.000 lectores de todo el mundo desde que inició su andadura en Amazon, convirtiéndose en una de las escritoras que más vende y mejor valoradas en la plataforma gracias a La viajera del tiempo (2016), un fenómeno de ventas sin precedentes en España, EE. UU. y México. Desde entonces, sus otros títulos alcanzan el número 1 de ventas en digital a nivel internacional y han visto la luz en otros idiomas, entre ellos, italiano, polaco y checo. Tras la buena acogida de sus últimos títulos, El último verano de Silvia Blanch, Todos buscan a Nora Roy y Los días que nos quedan, este 2022 regresa con una nueva novela difícil de soltar: El lugar donde fuimos felices. www.lorenafranco.netInstagram: @bylorenafrancoTwitter: @bylorenafranco
Descubre más sobre Lorena Franco

Recibe novedades de Lorena Franco directamente en tu email

Reseñas sobre ELLA LO SABE

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

4 Reseñas

5 2
4 2
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

Á
Álvaro

| hace 1 año

Los libros de Lorena Franco se leen rápido ya que, desde el primer momento, te adentras en la aventura y en el misterio que les da. He leído varios libros de esta autora y son 100% recomendables.


s
scottie

| hace 5 años

Es el primer libro que leo de Lorena Franco,me ha gustado mucho,te hace pensar si en realidad conocemos a nuestros vecinos o no


M
Miguel Angel

| hace 5 años

Andrea vive en una casa situada en una urbanización y pasa el tiempo mirando por la ventana de la cocina que da a una calle en la que nunca pasa nada y en la que algunas farolas están estropeadas y nadie arregla nunca. Los tranquilizantes y el whisky la acompañan junto a las vistas que tiene de sus vecinos más cercanos y su imaginación pone de su parte. Andrea es escritora de novela policíaca o al menos lo intenta. Estamos ante una novela en la que el aspecto psicológico de los personajes es vital y, además, está espectacularmente trabajado y plasmado en cada una de las páginas. La narración de Lorena te atrapa desde el primer instante y ya nada puedes hacer para escapar. Eres prisioner@ de sus líneas y ves en primera fila todo lo que ocurre. Me pasé toda la lectura elucubrando hacia donde podía ir la cosa e intentando anticiparme a los sucesos, es lo que tiene leer una novela cargada de intriga. Aunque en algún momento puntual pude intuir algo ni de lejos me acerqué a nada. Simplemente hay que dejarse llevar y disfrutar porque os aseguro que esta es una novela que en mi caso he disfrutado mucho. Me ha durado muy poco teniendo en cuenta que son más de 500 páginas pero es lo que tiene cuando una trama te engancha de la manera que a mí me ha pasado. Lo que me ha sorprendido también es que la autora, tratándose de una novela negra, ha logrado transmitirme emociones y en un momento puntual que no desvelaré me ha hecho llorar a lágrima viva, algo que se agradece y engrandece su obra. Hay mucho que leer y que dar vueltas durante todas sus páginas y la experiencia lo merece. El final, bajo mi punto de vista, es apoteósico y está a la altura del todo el conjunto. Este es uno de esos libros que te devuelve con garantía todo lo que has invertido en él al comprarlo. Muy satisfecho por la lectura, por todos y cada uno de los personajes que están excelentemente tratados, me han gustado todos ellos, cada uno con su propio y particular carácter y forma de actuar. La novela también incluye una lección de vida y no es otra que por mucho que especulemos sobre algo nunca estaremos tan lejos de la verdad. Las cosas que pasan solo las saben las personas implicadas y todo lo demás no son más que suposiciones e invenciones de nuestras mentes y que no hacen otra cosa que darnos ideas equivocadas y fuera de lugar de cómo puede ser cada persona. Suponer no significa tener la certeza. Secretos, misterios, adrenalina e inquietudes que logran plasmar una vida de la que llegas a formar parte leyendo esta historia. Yo también he mirado por la ventana.


M
Manuel

| hace 5 años

Es el primer libro que leo de la autora y me ha encantado, te engancha desde el principio y mantiene la intriga hasta el final con muchos giros inesperados


Los libros más vendidos esta semana