Faeris Editorial - 9788419988386
«Ni la magia ni el tiempo pueden separarnos. Somos como las estrellas. Eternos.»
Nadie le dijo a la bruja Selene Bowers que tener un alma gemela sería tan complicado. Tampoco nadie la advirtió de que su compañero espiritual sería un antiguo hechicero vengativo que la acusaría de asesinato, que la obligaría a recordar la vida pasada que él jura que vivió y que la coaccionaría para que aceptara un pacto de matrimonio irrompible. Pero eso es justo lo que pasó la noche del baile de Samhain, cuando Selene acabó encerrada en una celda.
Después de despertarse de su hechizo, Memnón juró que descubriría por qué Selene lo había traicionado años atrás. Pero, cuando su alma gemela recupera la memoria, la verdad acaba revelando algo muy diferente. Sus propias acciones lo horrorizan y está desesperado por compensarlas, así que le ofrece a Selene lo impensable: un vínculo mágico que a ella le dará control total sobre él y su voluntad. Y Selene está lo bastante desesperada como para aceptarlo.
Pero hay otros enemigos que siguen acechando al Aquelarre del Beleño Negro, la academia de magia donde estudia Selene, y parecen estar muy interesados en nuestra protagonista. Si quiere detenerlos, va a necesitar la ayuda de Memnon. Pero asociarse con el hechicero es un asunto delicado, sobre todo teniendo en cuenta que él está decidido a conquistarla. Y eso no puede pasar... porque el vínculo que lo controla se romperá en cuanto ella se enamore de él.
Especificaciones del producto
Escrito por Laura Thalassa
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(7) comentarios
(3)
(3)
(1)
(0)
(0)
7 opiniones de usuarios
Beatriz López
18/08/2025
Tapa dura
Enganchada a la trilogía, recomendado.
Freyalice
07/08/2025
Tapa dura
Muy bueno
CAIXIA
07/05/2025
Tapa dura
Súper buen libro, buen final
MSRB
08/04/2025
Tapa dura
Definitivamente es una buena segunda parte (y final si no me confundo) para esta historia. Los personajes en si no cambian mucho, cosa que para la historia en la que nos encontramos es de agradecer, en mi opinión, porque no tendría sentido. Me hubiera gustado que se explorara más el porqué de los asesinatos y menos el necesitar páginas y páginas para llegar al final de acción impactante que se le ha dado al libro (que no me disgusta, pero me resulta más intetesante el por qué, que simplemente saber cómo). Algunos cabos sueltos quedan, y unos me molestan más que otros, pero no hace que el libro en si me guste menos. Echo en falta un epílogo eso si, le hubiera venido bastante bien para apaliar el final abrupto que ha tenido.