Molino - 9788427246874
NO TE DEJES ENGAÑAR, ESTO NO ES UNA HISTORIA DE AMOR
Hay rupturas que nos rompen.
O, al menos, así fue con ellos: un amor truncado y una ruptura que no les permite pasar página.
Pero ¿y si tuviesen una segunda oportunidad? No de volver a enamorarse, sino de romper de nuevo, pero esta vez bien, sin pisotear sus corazones en el proceso.
No parece imposible; al fin y al cabo, para conseguirlo solo deben convivir durante 90 días y recordar la regla más importante de todas:
No te enamores.
Especificaciones del producto
Escrito por Daniel Barbadillo Dubon
Daniel Barbadillo (Barcelona, 1983) es poeta y novelista. En 2017, creó el perfil de Instagram Animalismo Poético como un grito desesperado para expresar lo que llevaba en su interior y solo conseguía liberar a través de la poesía. Desde entonces ha publicado seis libros: una trilogía poética dedicada al desamor, al amor y al deseo, integrada por Almas perpendiculares, Almas paralelas y Almas penetrantes, y una trilogía de novelas poéticas que reflexionan sobre el amor en el mundo actual, constituida por Los paraísos fingidos, No te puedo querer más y Me matas. Con En 90 días lo dejamos, Daniel da el salto de la poesía canalla a la que nos tiene acostumbrados a una novela en la que mantiene toda su esencia.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
1 opiniones de usuarios
Miriam
06/08/2025
Tapa blanda
Una historia increíblemente cautivadora desde el principio con toques de humor, drama y mucha sensualidad, donde se narra de manera muy original la historia de una ex pareja que se reencuentra tras años de haberlo dejado. Imposible no identificarse en algún momento con las vivencias de ambos protagonistas. Nos hace reflexionar sobre el amor y las relaciones en general. Pero, sobre todo, da mucho que pensar sobre esas herramientas emocionales de las que estamos dotados para enfrentarnos a los problemas de pareja y de qué manera hacemos uso de ellas para interpretar la realidad dependiendo del momento vital en que nos encontramos. Una oda para los que aún creemos en el amor incondicional o, mejor dicho, incondicionalmente en el amor. Eskerrik asko Daniel