enigmas en la evolucion : del hombre animal al hombre racional luis maria gonzalo sanz 9788497426435

ENIGMAS EN LA EVOLUCION : DEL HOMBRE ANIMAL AL HOMBRE RACIONAL

 (En papel)

LUIS MARIA GONZALO SANZ

Valora este libro

$279.00

$265.05

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 176
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: BIBLIOTECA NUEVA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788497426435
Uno de los temas de mayor interés, no sólo para los paleoantropólogos, sino para todos los que sienten atracción por los temas humanos, es el del origen y la evolución de nuestra especie. La investigación paleoantropológica no es tarea fácil, ya que el material con el que se cuenta es muy escaso: restos óseos fósiles e instrumentos de piedra.

Ver opiniones de este libro

Inseparables, comprar "ENIGMAS EN LA EVOLUCION : DEL HOMBRE ANIMAL AL HOMBRE RACIONAL" junto con:

Opiniones "ENIGMAS EN LA EVOLUCION : DEL HOMBRE ANIMAL AL HOMBRE RACIONAL"

  1. Lector anónimo

    Si crees en Dios, te complacerá. Durante toda la historia, lo que aún no tenía respuesta, era suplantado por la "fé", lo mistico y lo espiritual. Según ha avanzado la tecnología, ahora hay respuestas a lo que antes no había, y en esas estamos, que aprovechamos cualquier vacio de razonamiento para rellenarlo con fé, pero sin utilizar la misma razón crítica que se usa para las dudas científicas aún existentes. Y eso es exactamente este libro, describe las dudas existentes en la evolución del hombre, y ante las aún inexistentes respuestas, lo soluciona con la designación divina y la mano de Dios.

  2. Lector anónimo

    Un libro a primera vista muy interesante, por estar escrito por un eminente biólogo y paleoantropólogo, que garantiza lo que busco en un libro de ensayo o divulgación científica. Esta sensación se rompe poco a poco al mostrar el autor su ideología creacionista. Sus dudas sobre la teoría de la evolución, la afirmación que en el cambio de hombre irracional a hombre racional (si hubo dicho cambio) obliga a la intervención de Dios, y otros argumentos, me dejaron perplejo a medida que avanzaba en la lectura, interesante, informada y amena, por otro lado. Un giro sorprendente e inesperado.

  3. Lector anónimo

    Un libro a primera vista muy interesante, por estar escrito por un eminente biólogo y paleoantropólogo, que garantiza lo que busco en un libro de ensayo o divulgación científica. Esta sensación se rompe poco a poco al mostrar, el autor, su ideología creacionista. Sus dudas sobre la teoría de la evolución, la afirmación que en el cambio de hombre irracional a hombre racional (si hubo dicho cambio) obliga a la intervención de Dios, y otros argumentos, me dejaron perplejo a medida que avanzaba en la lectura, interesante, informada y amena, por otro lado. Un giro sorprendente e inesperado.

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate