¡Vaya! Ahora no tenemos el libro en esa edición, quizá te interese alguna de estas otras
| Libro en CASTELLANO
FAHRENHEIT 451
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Ficha Técnica
Editorial: Debolsillo
ISBN: 9788497930055
Idioma: Castellano
Número de páginas: 176
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Fecha de lanzamiento: 01/01/2009
Año de edición: 2009
Serie/Saga: Fahrenheit 451
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Ray Bradbury directamente en tu email
Reseñas sobre FAHRENHEIT 451
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
5 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 meses
Me parece que la idea del libro es bastante interesante, pero considerando su contenido se desarrolla para mi gusto demasiado lento, aun así decidí terminarlo y si me pareció que mejoró bastante al avanzar, pero la verdad me parece que el final no fue tan interesante
| hace 14 años
Una visión futura de la sociedad occidental, muy probable por cierto. Personalmente me encantan estos libros sobre el control social y el conformismo general que domina a gran parte de la poblacion. Muy bueno para complementar con otros del estilo: 1984 de Orwell y Un mundo feliz de Huxley.
| hace 18 años
Aunque la novela ha sido afectada por el paso del tiempo, las grandes cuestiones que plantea se han forjado en la sociedad de manera alarmante. Cierto que existe libertad de expresión, al menos asà lo creemos, pero cada vez más se nos coarta la libertad de pensamiento, y los que se sienten pensadores libres deben apartarse del camino del progreso económico para esconderse en mundos paralelos, donde el materialismo no importa tanto. Ojo a los lectores. Es más un libro de filosofÃa que una bella historia de ficción. Si no quieren indagar en su mente, no pierdan el tiempo leyendola.
| hace 19 años
Ray Bradbury, hace cincuenta años, ya veía pantallas de televisión gigantes que aislaban a la gente del resto del mundo, veía, por decirlo de alguna manera, videojuegos, programas estúpidos, boletines informativos conectados a tu oído y que ininterrumpidamente transmiten noticias y propaganda. Un mundo devorado por el consumismo, aplastado por el capitalismo, gobernado por políticos sin escrúpulos que utilizan un sinfín de elementos para estupidizar a la población y poder controlarla a su manera. Un mundo belicista, hotil, indiferente y cruel, de adolescentes que se pasan el tiempo corriendo en rápidos coches y atropellando peatones. ¿No os parece terriblemente visionario? Lo único que queda es que quemen los libros, y ya t