Sinopsis de GRANDES AUTORES BATMAN: ED BRUBAKER - EL HOMBRE QUE RÍE
Cuando la amistad del Hombre Murciélago con Jim Gordon es aún incipiente, en una Gotham que empieza a conocer a sus héroes y villanos, la amenaza del payaso asesino emerge como algo totalmente desconocido, para lo que nadie puede estar preparado.
Con la línea Grandes autores de Batman recuperamos las etapas más destacadas en los 75 años de historia del personaje; aproximaciones que, por diferentes razones, dejaron una huella indeleble en su mitología. Como la aportación de Ed Brubaker, quien acompañado del dibujante Doug Mahnke reinterpreta con brillantez la primera aparición del Príncipe Payaso del Crimen. Novela gráfica a reivindicar, recopilada en este tomo junto a una pequeña joya: Estaré vigilando (Gotham Knights núm. 41), dibujada por Ryan Sook.
Ficha técnica
Traductor: Felip Tobar Pastor
Ilustrador: Doug Mahnke, Ryan Sook
Editorial: Ecc Ediciones
ISBN: 9788416660063
Idioma: Castellano
Título original:
Batman: The Man Who Laughs USA, Batman: Gotham Knights núm. 41 USA
Batman: The Man Who Laughs USA, Batman: Gotham Knights núm. 41 USA
Número de páginas: 80
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 01/03/2016
Año de edición: 2016
Plaza de edición: Es
Alto: 25.7 cm
Ancho: 16.8 cm
Especificaciones del producto
Escrito por Ed Brubaker
Ed Brubaker comenzó como autor independiente dibujando y escribiendo la aclamada serie Lowlife para Caliber Comics. La serie, publicada entre 1991 y 1996, es una descarnada biografía de la turbulenta juventud de este autor. Pero lo que realmente atrajo al atención del gran público fue su entrada en las distintas series del Hombre Murciélago. Con Batman da rienda suelta a su habilidad como escritor de serie negra y mostrar el lado menos amable de la ciudad. Crea una nueva serie ambientada en la popular comisaría de la ciudad del Hombre Murciélago, Gotham Central. Los guiones los reparte con su amigo Greg Rucka de una forma un tanto peculiar: Rucka se encarga del turno de día y Brubaker<(b> del de la noche. También crea alguna memorable serie como La escena del crimen en la que demuestra su buen hacer dentro del género policíaco y Deadenders, las aventuras post-apocalípticas del joven Beezer.