¿Qué ocurriría si estallara una guerra global entre el mundo cristiano y el mundo musulmán?
Ante la inminente hecatombe, el hombre más inteligente del mundo intentará detener la guerra tratando de que, por un lado el general Cruz, comandante de la OTAN y las tropas de la cristiandad, y por otro Al-Zee, líder del Gran Califato y de las fuerzas musulmanas, le den algo de tiempo para encontrar una solución imposible al conflicto.
Con La Guerra de las Religiones, los millones de fans de la tira cómica de Dilbert, de Scott Adams, tendrán que reconocer que el mundo de la literatura es un lugar mejor desde que Adams nos regala obras como ésta, repletas de brillantes ideas y de sus acertijos filosóficos.
Contada a través de dialogos entre los diversos personajes, la trama de La Guerra de las Religiones se situa unas décadas en el futuro, al borde de una nueva guerra mundial. Los paralelismos con la situación actual y con lo que podría ocurrir en un futuro cercano son claros. Un libro concevido para hacer pensar, puede parecer breve, pero está repleto de conceptos que te harán reflexionar mucho después de haber leído la última página, incluyendo una lista de "Preguntas para responder en la ducha" que subrayan el propósito último de la novela: plantearse las preguntas más importantes - aunque con frecuencia ignoradas - del mundo.
Ficha técnica
Editorial: Megara Ediciones. Group Zweite, S.L.
ISBN: 9788493475734
Idioma: Castellano
Número de páginas: 185
Tiempo de lectura:
4h 21m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 10/09/2007
Año de edición: 2007
Plaza de edición: Madrid
Peso: 200.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Scott Adams
Scott Adams (Windham, Nueva York) se lincenció en Ciencias Económicas en Hartwick College, en Oneonta, Nueva York, y obtuvo un MBA en la Universidad de California en Berkeley. Después de haber pasado años trabajando para el Croker National Bank y nueve años para Pacific Bell, Adams decidió lanzarse al mundo de los cartoon syndicates, enviando sus tiras en el año 1988. Mantuvo su trabajo en Pacific Bell hasta 1995. Hoy en día, Dilbert, es conocido en todo el mundo.