guia para descubrir y visitar las 40 maravillas del patrimonio de la humanidad en españa 9788493630409

GUIA PARA DESCUBRIR Y VISITAR LAS 40 MARAVILLAS DEL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD EN ESPAÑA

 (En papel)

Valora este libro

$429.00

$407.55

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 240
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: J DE J EDITORES
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788493630409
Nuestro país es el primero del mundo con mayor número de ciudades y el segundo en la suma total de lugares según el listado del Patrimonio de la Humanidad auspiciado por la UNESCO. Con la denominación del Parque del Teide, España atesora 40 lugares que deslumbrarán al viajero por su riqueza y diversidad. Esta nueva y completa guía quiere ser su más útil y fiel compañero de camino.
En el Prólogo escrito por Antonio Gala y titulado «Autorretrato español», el autor describe nuestro país desde la asombrosa diversidad de la cultura, paisaje y riqueza monumental de España. «En este libro —escribe Gala— se hallan desde cuevas prehistóricas a ciudades y arquitecturas creadas por culturas diferentes. Desde Parques Nacionales, en los que la naturaleza se remansa, hasta el monumento oral del Misteri de Elche o los olivares ante los que presentaron armas, sin orden previa, los Cien Mil Hijos de San Luis que venían a conquistarlos. El que tenga este libro entre sus manos tendrá entre ellas la España más universal ».
Texto ameno y documentado, bellas fotografías, cartografía detallada, información práctica, sugerencias para el viajero, todo unificado para conocer y descubrir otra España y para recorrer nuestra geografía con una mirada nueva.
Le invitamos a un viaje diferente y único a través de esta original guía. Bienvenido al país de las 40 Maravillas del Patrimonio de la Humanidad.

Inseparables, comprar "GUIA PARA DESCUBRIR Y VISITAR LAS 40 MARAVILLAS DEL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD EN ESPAÑA" junto con:

Opiniones "GUIA PARA DESCUBRIR Y VISITAR LAS 40 MARAVILLAS DEL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD EN ESPAÑA"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate