Posey Osterhagen tiene mucho que agradecerle a la vida. Es la propietaria de una exitosa empresa de rehabilitación de edificios, su familia la arropa y tiene un novio, o una especie de novio. Aun así, le parece que le falta algo. Algo como Liam Murphy, un tipo alto y peligrosamente atractivo.Cuando Posey tenía dieciséis años, ese chico malo de Bellsford le rompió el corazón. Ahora que ha vuelto, su corazón traidor está de nuevo en peligro. Lo que tendría que hacer ella es darle calabazas pero, en cambio, el destino parece tenerle reservado algo distinto.Argumentos de venta: Kristan Higgins es una de las autoras más vendidas de romántica contemporáneaen Estados Unidos y ya tiene un nombre en España. Este título es uno de los más comentados en la red. Se publicó por primera vez en 2011 y lleva ya cinco ediciones en inglés. Es como leer una comedia romántica de Hollywood.Público objetivo: lectoras a partir de dieciséis años y hasta los noventa y cinco, a las que les gusten las historias románticas contemporáneas con un punto de ironía.
Ficha técnica
Editorial: Libros de Seda
ISBN: 9788415854142
Idioma: Castellano
Número de páginas: 400
Tiempo de lectura:
9h 32m
Fecha de lanzamiento: 12/09/2013
Año de edición: 2013
Plaza de edición: Es
Especificaciones del producto
Escrito por Kristan Higgins
Kristan Higgins trabajó como redactora hasta que fue madre. Entonces, empezó a escribir relatos de ficción en cuanto tuvo la suerte de que sus hijos se echaran la siesta a la vez. Desde luego, escribir le resultaba mucho más gratificante que recoger la colada, así que decidió ponerse a trabajar en su primera novela. En la actualidad ha escrito ya más de una veintena de libros y ha ganado el premio Romance Writers of America's RITA® en tres ocasiones: 2008, 2010 y, la última, en 2018 con Ahora que lo dices, una incursión en la narrativa femenina que inició con Si supieras…y Pensándolo mejor… Kristan Higgins vive en una pequeña localidad de Connecticut que cuenta con una bonita biblioteca, una feria agrícola magnífica, gente encantadora y poco más. Tiene dos hijos maravillosos y a un valiente bombero por marido que es, además de lo evidente, un cocinero excelente.
Trabajó como redactora hasta que fue madre. Entonces, empezó a escribir relatos de ficción en cuanto tuvo la suerte de que sus hijos se echaran la siesta al mismo tiempo. Desde luego, escribir le resultaba mucho más gratificante que recoger la colada, así que decidió ponerse a trabajar en su primera novela. Ha ganado el premio Romance Writers of Americas RITA® de novela romántica en dos ocasiones, 2008 y 2010.