Bolsillo | Libro en CASTELLANO
HOPELESS. TOCANDO EL CIELO
Tocando el cielo
Ficha Técnica
Editorial: Debolsillo
ISBN: 9788490326244
Idioma: Castellano
Número de páginas: 400
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Fecha de lanzamiento: 03/10/2013
Año de edición: 2013
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Colleen Hoover directamente en tu email
Reseñas sobre HOPELESS. TOCANDO EL CIELO
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
11 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 meses
Me encanta Colleen Hoover. Es una de mis escritores preferidas y devoro sus libros. Esta hisotoria me gustó aunque es bastante dura, sobre todo por el tema de las agresiones y abusos sexuales que plasma. Aún así creo que la relación entre Holder y Sky es maravillosa porque se basa en el respeto, en el tiempo y en el "fuego lento", sin ponerse barreras, sin acelerarse y sobre todo aceptando los traumas y construyendo una vida en torno a ellos. Tengo entendendido que Hopeless es una trilogía en EEUU, pero que aquí no han llegado todos los libros. Ojalá y en añgún momento podamos acceder a ellos en Español, sería genial vivir la historia desde la perspectiva de Holder. En resumen, dadle una oportunidad, no os arrepentireis.
| hace 1 año
En mi opinión este libro tiene 5 estrellas ya que desde la primera página me ha enganchado, habla de temas que no pensaba que trataría el libro y he conectado perfectamente con los personajes.
| hace 2 años
El libro para mi es un 10 de 10. Me lo recomendaron y fue un acierto al cien por cien. Me cautivo la historia que me metí muy de lleno. Trata temas que pensaba que no tratarían y lo hacen de una manera muy especial. La comprensión y el amor de Holder es asombroso y admirable. Para mí es un diez en recomendaciones !
| hace 2 años
Consideró que esta novela está enfocada a un público adolescente y/o juvenil , no para todos los públicos, si no fundamentalmente a este tipo de público , que con toda probabilidad le fascine , y dicho esto , particularmente me ha parecido “ flojita” , a pesar de que salen a la luz temas controvertidos , de los que ya van apareciendo pinceladas desde el principio por tanto no sorprende cuando se acerca el desenlace , hay momentos , sobre todo hacia el final que la lectura se convierte en un “ folletín “ , aunque no me ha costado leerla , en ningún momento me ha llegado a enganchar y mucho menos fascinado o llegado a gustar especialmente de hecho me has costado algo terminarla…