Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
HOTEL MAGNIFIQUE
Subgéneros: Romantasy y Cozy Fantasy
Clichés: Enemies to Lovers y Amor prohibido
Ficha Técnica
Editorial: Puck
ISBN: 9788417854942
Idioma: Castellano
Número de páginas: 384
Encuadernación: Tapa blanda
Año de edición: 2023
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Emily J. Taylor directamente en tu email
Reseñas sobre HOTEL MAGNIFIQUE
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 9 meses
La primera mitad del libro se hace larga. Da demasiados detalles y, en mi caso, incluso a veces he tenido que releer algunas páginas para corroborar personajes y/o ubicaciones. Sin embargo, tiene un final de vértigo: muy dinámico, inquietante, bonito y adictivo. Es un libro con un imaginario espectacular. Mientras lees te imaginas espacios muy bonitos de un hotel mágico.
| hace 1 año
Me ha sorprendido bastante. Un libro entretenido y que hace que pases un buen rato leyéndolo.
| hace 2 años
Libro de fantasia que habla sobre como un poder como la magia puede ser tanto un don como una herramienta de tortura según la persona que lo posee. Se añade también un amor entre hermanas y el típico tonteo con el chico malo no tan malo. Personalmente el principio se me hizo un poco pesado, pero a la mitad del libro no pude soltarlo, además el final (aún que lo encuentro muy corto para lo que fue el principio) creo que esta muy bien conseguido. A mi parecer le falta un poco de explicación o un mapa para poder situar los lugares fantásticos que se explican. Para regalo: No lo recomiendo, a no ser que sepas por seguro que le encanta la fantasia, en cuyo caso puede estar bien.
| hace 2 años
Me ha gustado mucho. Libro autoconclusivo con un nuevo enfoque interesante a la magia. El hotel da un escenario fantástico y misterioso en el que poco a poco vas descubriendo que no todo lo relacionado con la magia tiene que ser bonito, y que poseerla no significa que seas un ser todopoderoso e inmune a la crueldad humana. Quizás me hubiera gustado que fuera un poco más largo y que el final se alargara algún capítulo más, pero solo para poder seguir viviendo en el mundo que crea Hotel Magnifique. Me enchanchó mucho y me dió pena terminarlo. Recomendable si te gusta la fantasia y los misterios, pero no quieres empezar una nueva triología o saga.