Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

Indira Ramos (edición ómnibus)

(9)

-5% de dto. exclusivo web
70% de descuento en envíos desde España. Compra mínima de $2,989.
Recíbelo el martes 30 de junio.






Ficha Técnica

Editorial: Reservoir Books

ISBN: 9788410352476

Idioma: Castellano

Número de páginas: 992

Tiempo de lectura: 23h 51m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 30/01/2025

Año de edición: 2025

Plaza de edición: Es
Colección:
Roja y Negra
Alto: 23.1 cm
Ancho: 16.0 cm
Grueso: 5.4 cm
Peso: 1244.0 gr

Especificaciones del producto

Santiago Díaz

Escrito por Santiago Díaz

Santiago Díaz (Madrid, 1971), guionista de cine y de televisión con veinticinco años de carrera y cerca de seiscientos guiones escritos, publicó en 2018 su primera novela, Talión, que ganó en 2019 el Premio Morella Negra y el Premio Benjamín de Tudela. En 2021 vio la luz El buen padre, la primera entrega de la trilogía protagonizada por la inspectora Indira Ramos, traducida a varios idiomas y a la que le siguieron Las otras niñas (2022) e Indira (2023), ganadora del Premio Alicante Noir 2023. También ha cultivado con éxito la literatura juvenil y obtenido en 2021 el Premio Jaén de Narrativa Juvenil por Taurus: Salvar la tierra. Tras Los nueve reinos (Alfaguara, 2024), su primera novela de corte histórico, ambientada en las islas Canarias y unánimemente elogiada por la prensa y la crítica, ha vuelto al género negro con Jotadé (2025), dando inicio a una nueva y trepidante serie que continúa con El amo (2026).

Descubre más sobre Santiago Díaz

Recibe novedades de Santiago Díaz directamente en tu email

Reseñas sobre Indira Ramos (edición ómnibus)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

9 Reseñas

5 7
4 2
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 9 reseñas

R
Raquel

| hace 24 días

Brutal


C
Cristina

| hace 29 días

Impresionante, lo recomiendo muchisimo, de principio a fin, no podia dejar de leer


P
Pilar

| hace 1 mes

He devorado la trilogía. Santiago Díaz me parece un brillante escritor: en cuatro palabras describe un ambiente, una situación, es rápido, trepidante diría. No le pongo cinco estrellas porque eso queda reservado, en mi caso, para libros con mayor carga de profundidad, de los que te cambian la vida. Pero sin duda esta trilogía está a la altura de El cuarto mono y conste que soy muy fan de JD Barker. Espero en breve poder adquirir Jotadé y el Amo y seguir disfrutando.


T
Tryzia

| hace 3 meses

Una trilogía que te atrapa desde la primera página. No tardas en conectar con sus personajes y saca tu lado detectivesco para encontrar a los culpables de cada caso policial. Merece la pena vivir unas semanas en el equipo de Indira Ramos


Los libros más vendidos esta semana