Esta obra es un legado de amor, un intento de re-construir verdades veladas, de desmitificar creencias consolidadas, descubriendo nuestra heredad en estos dos esenios de estirpe y de corazón: Jesús el Galileo y María de Magdala.
Susurros, búsqueda, investigación, revelaciones, desmitificación, es una apasionante historia que merece ser contada.
Jeshua y Myriam son Mensajeros del Plan de Dios, como Unidad Álmica, que se selló con su matrimonio y descendencia, implantando su Semilla Crística, asumiendo una responsabilidad cósmica y su profunda enseñanza.
Jesús caminó por Palestina y Egipto, luego por Britania y lugares de Oriente hasta Cachemira, Nepal e India, lo que se llaman sus años ocultos, y accedió a conocimientos e iniciaciones con Maestros de Sabiduría. María Magdalena, por su pacto de amor con el Maestro, como sacerdotisa de Isis y mujer pionera de comunidades cristianas, irradió su luz y sabiduría por su tierra, y luego en el sur de la Galia, Francia.
Las fuentes de mi investigación, los evangelios canónicos y apócrifos, Manuscritos de Nag Hammadi y los Rollos del Mar Muerto, más los documentos encontrados en monasterios de Oriente se hacen visibles en esta entrañable y valiosa obra.
Como buscadora de la verdad asumo las palabras del Maestro “La Verdad os hará libres” (Juan 8: 32), aunque queda mucho conocimiento por descubrir.
Es una historia humana y divina que precisa ser re-escrita, sintiendo el latido de su corazón griálico y el color de sus Almas peregrinas.
En la Era de Acuario
Bajo el signo de Aries del año 2021