¡Vaya! Ahora no tenemos el libro en esa edición, quizá te interese alguna de estas otras


| Libro en CASTELLANO

LA ABADIA PROFANADA

(1)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Ficha Técnica

Editorial: Editorial Planeta

ISBN: 9788408069676

Idioma: Castellano

Número de páginas: 289

Tiempo de lectura: 6h 51m

Encuadernación: Tapa dura

Fecha de lanzamiento: 06/02/2007

Año de edición: 2007

Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Planeta Fábula
Peso: 698.0 gr

Especificaciones del producto

Escrito por Montserrat Rico Góngora

Es colaboradora habitual en numerosos medios de prensa especializados en historia, como "Andalucía en la Historia", "Enigmas", "Clío", "Muy Historia", Muy Interesante" y otros. Participa activamente en tertulias literarias, talleres de escritura y jurados de certámenes poéticos. Como escritora, ha publicado narrativa, relatos breves, poesía, cuento, artículos históricos y ensayos. Como poeta, recibió en 2006 el galardón en los XXXIII Juegos Florales del Campo de Cartagena. En 2014 fue finalista del Premio de Novela Ateneo de Sevilla y en 2016 ganadora de Premio Albert Jovell de Novela. Entre sus títulos destacan "La abadía profanada" (2007), "La caída de Babilonia" (2014) y "1526. El emperador debe morir" (2022).
Descubre más sobre Montserrat Rico Góngora

Recibe novedades de Montserrat Rico Góngora directamente en tu email

Reseñas sobre LA ABADIA PROFANADA

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3

1 Reseña

5 0
4 0
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

M
Marcela

| hace 11 años

A mí me gustó mucho este libro y lo compré a pesar de haber leído previamente la opinión del otro lector. Me temía lo peor en relación al manido tema del Graal etc etc etc, sin embargo me pareció que el tema está muy bien tratado, claro, consiso y con un objetivo. Creo que el título no se corresponde con el tema del libro exactamente, ya que el tema de la búsqueda del Graal en Montserrat no es más que una parte de la historia. Lo que más me gustó, y que me pareció muy bueno, fue la descripción del asecenso y caída de los nazis, así como la descripción de los campos de concentración y exterminio. Por otro lado, para mí lo peor no fue el tema del Graal etc etc etc sino la historia de los personajes ficticios. Son tantos personajes al principio, sin ninguna relación entre ellos, que acabé por perderles la pista y no saber quién era quién, pero eso no modificó la historia ya que al final solo hay dos personajes que importan. Creo que la escritora escribe muy muy bien, me encantó su prosa. Sin embargo le he puesto solo 3 estrellas por no haber sabido captar la atención sobre los personajes ficticios, creo que no están lo suficientemente delineados y es el único fallo que le veo.


Los libros más vendidos esta semana