la busqueda del santo grial: la verdadera naturaleza del arca de la alianza, al fin al descubierto graham hancock 9788427031173

LA BUSQUEDA DEL SANTO GRIAL: LA VERDADERA NATURALEZA DEL ARCA DE LA ALIANZA, AL FIN AL DESCUBIERTO

 (En papel)

GRAHAM HANCOCK

Valora este libro

$19.00

$18.05

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 512
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: MARTINEZ ROCA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788427031173
Construida originalmente para albergar las tablas de piedra en las que fueron escritos los Diez Mandamientos, el Arca de la Alianza fue venerada como símbolo y señal de la presencia de Dios e instrumento de Su voluntad en la tierra, capaz de detener ríos y asolar ciudades enteras. Entre los siglo X y VI a.C., desapareció del Templo de Salomón, en Jerusalén, sin que el Antiguo Testamento diera la menor explicación al hecho, creando uno de los mayores misterios del pasado, todavía sin resolver. Un "proyecto" que bajo el nombre de Santo Grial enmascaró el Arca en la Edad Media, que implicó a caballeros templarios, nobles y pontífices, y que consiguió distraerla definitivamente de las páginas de la Historia.

Ver opiniones de este libro

Inseparables, comprar "LA BUSQUEDA DEL SANTO GRIAL: LA VERDADERA NATURALEZA DEL ARCA DE LA ALIANZA, AL FIN AL DESCUBIERTO" junto con:

Mostrar más sobre

Opiniones "LA BUSQUEDA DEL SANTO GRIAL: LA VERDADERA NATURALEZA DEL ARCA DE LA ALIANZA, AL FIN AL DESCUBIERTO"

  1. Lector anónimo

    Consuelo estoy contigo, el solo hecho de investigar el recorrido del arca Mr. Hanconck se ganó el respeto de muchos y creo que el de la otra opinión no, por lo demás yo creo que no entendió el libro. Saludos.

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate