| Libro en CASTELLANO

LA CHICA DANESA

(2)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Ficha Técnica

Traductor: Jesús Pardo de Santayana

Editorial: Editorial Anagrama S.A.U.

ISBN: 9788433969378

Idioma: Castellano

Número de páginas: 347

Tiempo de lectura: 8h 15m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 01/06/2001

Año de edición: 2001

Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Panorama de narrativas
Número: 477
Alto: 22.0 cm
Ancho: 14.0 cm
Peso: 1.0 gr

Especificaciones del producto

Escrito por David Ebershoff

David Ebershoff (1969) nació en Pasadena, California, y vive en Nueva York, donde trabaja como editor ejecutivo en Random House y además da clases de escritura en la Universidad de Columbia. Es autor de una coleccio?n de relatos, The Rose Story, y de tres novelas: La chica danesa, Pasadena y The 19th Wife, que tuvo una adapatación televisiva. Sus libros han cosechado múltiples premios y alcanzado grandes cifras de ventas, y se han traducido a veinte idiomas. Ebershoff ha aparecido dos veces en la lista anual de la revista Out de los cien personajes más influyentes del colectivo LGTB. La chica danesa (2000) fue su debut, y está inspirada en la vida de Einar Wegener, el primer hombre que, en 1931, se sometió a una operación para cambiar de sexo. Tras su publicación se alzó con el premio de la Fundación Rosenthal de la American Academy of Arts and Letters y con el Lambda Literary Award.

Descubre más sobre David Ebershoff

Recibe novedades de David Ebershoff directamente en tu email

Reseñas sobre LA CHICA DANESA

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

2 Reseñas

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

M
Mara

| hace 10 años

Aunque el libro no está basado directamente con los hecho reales, sino que ha tomado la historia verdadera y a partir de ahí, el autor, ha ido desarrollado una trama con unos personajes ficticios exceptuando los de Einar, Greta (o Gerda) y Lili. Igualmente ha conseguido una historia interesante, fácil de leer y entretenida, donde te explica y le da forma a la carga que debe de llevar tanto Einar como Greta. Debe de ser difícil sentirse otra persona y no saber como demostrar que no es la persona que se muestra a simple vista. Si hay que sacarle alguna pega, y es más personal que problema del autor, es que se ha interpretado a Lili como una tercera persona, es decir, Einar no consideraba a Lili como parte de él sino la presencia de una persona independiente, como si fuera una visitante que viene y va. Eso es lo único que me hubiera gustado que fuera tratado de otra manera. Por todo lo demás califico de muy buena esta obra.


f
foromagerit

| hace 16 años

Maravillosa novela que se dara a conocer por fin al gran publico, gracias a su proxima adaptacion a la gran pantalla.


Los libros más vendidos esta semana