Bolsillo | Libro en CASTELLANO

LA DAMA Y LA MUERTE

(17)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
70% de descuento en envíos desde España. Compra mínima de $2,989.
Recíbelo el lunes 29 de junio.






Ficha Técnica

Editorial: Editorial Planeta

ISBN: 9788408266815

Idioma: Castellano

Número de páginas: 528

Tiempo de lectura: 12h 38m

Encuadernación: Tapa dura bolsillo

Fecha de lanzamiento: 11/01/2023

Año de edición: 2023

Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Autores Españoles e Iberoamericanos
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Grueso: 3.5 cm
Peso: 730.0 gr

Especificaciones del producto

Greta Alonso

Escrito por Greta Alonso

Greta Alonso nació en Santander en los años ochenta. Se licenció en Ingeniería Química y más tarde en Psicología, aunque nunca ha ejercido esta última profesión.Su primer libro, una novela negra ambientada entre Bilbao y Cantabria, vio la luz con el título de El cielo de tus días (Planeta, 2020).Tras cosechar un éxito inesperado de público y crítica, regresó con La dama y la muerte (Planeta 2023), un thriller que se desarrolla en Santander, y se zambulle en el mundo del arte.Sus dos primeros libros se publicaron bajo seudónimo, siendo la identidad de la autora un auténtico misterio. Su tercera novela, El Asesino de Invierno, es su obra más personal, oscura y ambiciosa.
IG: @gretaalonsowritesContacto: gretalonsowrites@gmail.com
Descubre más sobre Greta Alonso

Recibe novedades de Greta Alonso directamente en tu email

Reseñas sobre LA DAMA Y LA MUERTE

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

17 Reseñas

5 13
4 2
3 2
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 17 reseñas

a
anastc25

| hace 2 años

Me ha gustado bastante. Los capítulos son cortos, es adictivo, tiene buenos personajes, en especial Mateo.


A
AITOR

| hace 2 años

Me ha parecido maravilloso, de las mejores novelas que he leído este año


M
Maria Presmanes lozano

| hace 2 años

Un maravilloso libro que te engancha desde la primera pag . Con unos personajes súper interesantes . Una novela negra impresionante


S
SUSANA

| hace 2 años

Me ha gustado muchísimo. La recomiendo. Entretenida y el final muy bien. Descripciones de los paisajes de Cantabria geniales.


Los libros más vendidos esta semana