la hija del heroe: una exploracion del lado oscuro del amor pater no basada en la mitologia, la historia y la psicologia jungiana maureen murdock 9788488066329

LA HIJA DEL HEROE: UNA EXPLORACION DEL LADO OSCURO DEL AMOR PATER NO BASADA EN LA MITOLOGIA, LA HISTORIA Y LA PSICOLOGIA JUNGIANA

 (En papel)

MAUREEN MURDOCK

Valora este libro

$279.00

$265.05

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 270
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: NEO-PERSON
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788488066329

Maureen Murdock vuelve a ofrecernos una conmovedora exploración del viaje femenino, que en esta ocasión abarca el muy poco conocido territorio de la relación entre padre e hija.
En él podrás encontrar:
- Un análisis rico y cuidadoso de la travesía de toda "hija del padre" hasta la condición de mujer total, avalado por numerosos y emocionantes testimonios de las luchas que han mantenido muchas mujeres por salir de una relación de excesiva dependencia o identificación con sus padres.
- Clarificadores y detallados arquetipos que se dan en las relaciones padre-hija.
- Una poderosa y creativa visión femenina que subyace bajo la sombra de la habitual influencia paterna.

La presente obra, LA HIJA DEL HÉROE, no sólo es fruto de su experiencia, sino también de la de numerosas mujeres con las que realiza grupos de encuentro. Fueron su propio sufrimiento y crecimiento respecto a su papel de "hija del padre", los que la condujeron a la apremiante necesidad de descubrir valores femeninos más profundos y desafiar con ellos la rigidez y el carácter posesivo del patriarcado.
En la actualidad, Maureen Murdock imparte clases en el Programa para Escritores de la Universidad de California.

Maurenn Murdock es licenciada en terapia matrimonial y familiar, especializada en el área de Desarrollo Humano. Cuenta con veinte años de experiencia como educadora, conferenciante y psicoterapeuta. Además, es autora del best seller mundial: SER MUJER UN VIAJE HERÓICO, publicado por Gaia Ediciones.


Otros libros del autor

Opiniones "LA HIJA DEL HEROE: UNA EXPLORACION DEL LADO OSCURO DEL AMOR PATER NO BASADA EN LA MITOLOGIA, LA HISTORIA Y LA PSICOLOGIA JUNGIANA"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate