Bolsillo | Libro en CASTELLANO

LA LADRONA DE LIBROS

(89)

-5% de dto. exclusivo web
70% de descuento en envíos desde España. Compra mínima de $2,989.
Entrega aproximada el viernes 3 de julio.






Ficha Técnica

Traductor: Laura Martín de Dios

Editorial: Debolsillo

ISBN: 9788499088075

Idioma: Castellano

Número de páginas: 544

Tiempo de lectura: 13h 1m

Encuadernación: Tapa blanda bolsillo

Fecha de lanzamiento: 07/01/2011

Año de edición: 2011

Plaza de edición: Es
Colección:
Best Seller
Alto: 19.0 cm
Ancho: 12.5 cm
Grueso: 3.0 cm
Peso: 375.0 gr

Especificaciones del producto

Markus Zusak

Escrito por Markus Zusak

Markus Zusak (1975) es un joven autor que vive en Sídney, Australia. Con Cartas cruzadas (Lumen, 2011), ganó uno de los premios más prestigiosos que su país dedica a la literatura juvenil. La ladrona de libros (Lumen, 2007), que se inspira en lo que sus padres vivieron en Alemania y Austria durante la Segunda Guerra Mundial, recibió el Premio Michael L. Printz en 2007 y se convirtió en un fenómeno editorial en todo el mundo. Philip Ardagh, en la recensión que firmó para The Guardian, señaló: «La ladrona de libros ha sido publicado como libro juvenil en algunos países y como novela para adultos en otros, pero la verdad es que deberían leerla todos. Inquietante, reflexiva, vitalista, alegre y trágica, esta ladrona es ya un personaje imprescindible de nuestra literatura».

El puente de Clay (Lumen, 2018) es su última novela.

Descubre más sobre Markus Zusak

Recibe novedades de Markus Zusak directamente en tu email

Reseñas sobre LA LADRONA DE LIBROS

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

89 Reseñas

5 57
4 22
3 7
2 2
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 89 reseñas

A
ADELA SANCHEZ TORRENTE

| hace 6 meses


J
José Antonio

| hace 8 meses

Interesante y original visión del Holocausto a través de la visión de una niña


A
ANA

| hace 11 meses

El libro se autosabotea ya que constantemente el narrador hace spoilers, no se siente la misma intensidad cuando lees la escena. No está mal pero no me encanto, ni me conmovió, no me hizo sentir.


H
Humildad

| hace 1 año

Bien escrita, ágil, original en la narración (la propia muerte), emotiva. La recomiendo totalmente


Los libros más vendidos esta semana