Maeva Ediciones - 9788419638045
Una joven repostera descubrirá el poder de la flor negra. Nadie puede resistirse a la fragancia de la vainilla.
Un viaje desde las confiterías de la corte de Alfonso XII hasta el esplendor de los cafés de la Viena imperial.
Madrid, 1877. La joven Celia Gross trabaja en la exclusiva confitería La Perla, encargada de elaborar los postres de la boda del rey Alfonso XII. A causa de la precaria situación económica de su familia, Celia se casa con un comerciante austríaco, un viejo amigo de los Gross. Juntos emprenden un viaje a la isla Reunión, donde la joven descubrirá la preciada vainilla Bourbony sus múltiples virtudes. Las circunstancias adversas obligan a Celia a regresar a Europa, donde hará realidad su sueño de formarse en las mejores pastelerías de Viena y descubrirá las misteriosas circunstancias de la muerte de su padre.
Especificaciones del producto
Escrito por Marta Gracia Pons
Marta Gracia Pons nació en Terrassa (Barcelona) en 1988. Es licenciada en Historia por la Universidad Autónoma de Barcelona, especializada en Época Contemporánea. Sus novelas Agujas de papel y El olor de los días felices han tenido una excelente acogida por parte de los lectores. El viaje de la libélula la confirma como una autora que logra crear un fresco animado con protagonistas avanzadas a su tiempo, viajes y tramas apasionantes.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(2) comentarios
(2)
(0)
(0)
(0)
(0)
2 opiniones de usuarios
Aurkene
13/09/2023
Tapa blanda
Me ha fascinado. Lectura que te ambienta en la época, aprendizaje sobre los postres y el poder que tienen a día de hoy. Un libro de viaje fascinante. Una gran escritora.
MARIA ANGELS
12/05/2023
Tapa blanda
Me ha encantado, hacía muchísimo tiempo que no me atrapaba tanto una lectura hasta el punto de que no podía dejar de leer. Está muy bien ambientada y te metes de lleno junto a todos sus personajes, si bien hay alguno que no me ha convencido mucho. Quizás el final queda un poco precipitado, pero me ha gustado mucho en lineas generales. Hay amor, aventura, intriga... en una época muy glamurosa como es la corte del rey Alfonso XII.