| Libro en CASTELLANO

LA ORDEN NEGRA

(6)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Ficha Técnica

Editorial: Debolsillo

ISBN: 9788483462126

Idioma: Castellano

Número de páginas: 400

Tiempo de lectura: 9h 32m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 05/01/2007

Año de edición: 2007

Plaza de edición: Es
Número: 026200
Peso: 276.0 gr

Especificaciones del producto

José Calvo Poyato

Escrito por José Calvo Poyato

JOSÉ CALVO POYATO. Nacido en Cabra, Córdoba (1951), es doctor en Historia Moderna. Como historiador, ha trabajado sobre el tránsito de los Austrias a los Borbones y la configuración del nuevo modelo de Estado en el siglo XVIII. Comenzó a cultivar la novela histórica hace más de dos décadas con El hechizo del rey; después vendrían, entre otras, La dama del dragón y El sueño de Hipatia. Todas ellas tuvieron una excelente acogida, consagrándolo como uno de los más importantes autores del género histórico en España. En sus obras Sangre en la calle del Turco, El Gran Capitán, El espía del Rey y La Ruta Infinita y La Travesía Final ha abordado personajes clave en la historia de España, como el general Prim, presidente de gobierno asesinado en 1870, Gonzalo Fernández de Córdoba, conquistador de Nápoles en el reinado de los Reyes Católicos, Jorge Juan, el gran marino de la época ilustrada y Magallanes y Elcano, artífices de la primera vuelta al mundo. Sus novelas han sido publicadas en numerosos países, entre ellos Alemania, Italia, Portugal, Francia, Polonia o Rusia. Su último título, El año de la República, aborda el apasionante periodo de la Primera República Española.

Descubre más sobre José Calvo Poyato

Recibe novedades de José Calvo Poyato directamente en tu email

Reseñas sobre LA ORDEN NEGRA

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

2.5

6 Reseñas

5 0
4 1
3 3
2 1
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 6 reseñas

J
Juan Manuel Marrero Domíngue

| hace 18 años

Buen libro.Buena documentación y trama que para mi gusto va de más a menos.Después de un comienzo trepidante se desinfla pudiendose abreviar el desenlace en menos páginas.De todos modos, para pasar un buen rato es muy entrenido.


R
Rafael Caballero

| hace 19 años

Las primeras 3/4 partes del libro son magníficas, se leen de un tirón, pero la última 1/4 parte y sobre todo el final es un fiasco total, de pena, y hecha a perder todo lo bueno que llevabas leído. Una lástima por lo que podía haber sido y no fue.


D
DCG

| hace 19 años

Malo malo. De lo peorcito que he leído en mucho tiempo. Trama previsible, lenguaje para niños por lo blando que resulta, diálogos pomposos y además cae en todos los tópicos habidos y por haber. En fin, que no lo recomiendo.


j
jjimenez

| hace 20 años

Una buena novela al socaire de la moda de la busqueda del Grial y similares. Me ha recordado el ritmo de la Biblia Negra. Es difícil dejar de leerla sobre todo en determinadas partes de la obra. Por ponerle un pero... quizás sea demasiado previsible.


Los libros más vendidos esta semana