Espasa - 9788467047745
«Te doy todo este libro para que aparezcas», dice el protagonista. Se ha escapado, mantiene una relación con el pasado, pero el pasado ya no está. La parte escondida del iceberg es la reconstrucción amorosa de un ser excepcional. Un escritor perdido en París; la ciudad le pesa, solo la necesita para encontrar los recuerdos, como migas de pan, de aquello que fue. Para eso debe atravesar un invierno de recuerdos. Se adentra en un territorio desconocido, devastado además por una tormenta emocional, una ruptura que arrasó su paisaje interior hasta hacerlo irreconocible. Un inventario de mentiras que le contaron y de las verdades que no quiso aceptar. Este es un libro sobre la vida, a medio camino entre el recuerdo y la superación del dolor; habla de las risas, de las amistades, de la noche, los días…y de ese lado vacío de la cama que se queda para siempre ocupado de recuerdos. Un libro que nos revelará muchas cosas de nosotros mismos.
Especificaciones del producto
Escrito por Máximo Huerta
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(4) comentarios
(0)
(1)
(2)
(1)
(0)
4 opiniones de usuarios
El Gran lector
16/08/2022
Tapa dura
Me habían hablado mucho de éste autor. Me leí firmamento y me encantó. Decidí seguir y éste es cierto que se me ha hecho un poco bola. Está muy bien escrito, pero la trama deja mucho que desear. La mezcla entre lo personal y la ficción, en este caso, no ha dado bien resultado. No obstante recomiendo leerlo. Hay narraciones muy interesantes.
LOLY
08/06/2021
Tapa dura
Sigo a este escritor y recomendaba empezar a leer sus libros por éste, pero la verdad es que no me ha gustado mucho. Quizás lo único son las descripciones que hace de París y su gente y de todo lo que le rodea, pero el argumento no me ha emocionado nada
Rafa Gil Tomé
11/02/2021
Tapa dura
Mas bien podría definirse como una autobiografía del autor. Requiere una gran comprensión y leer con mucha paciencia. Gran libro!!
Beatriz
17/08/2017
Tapa dura
Es un libro muy íntimo, como si leyeses su propio diario. Una hoja en blanco a las emociones. Saborear con calma.