SUMA - 9788491294603
Un gran golpe al Museo Nacional de Escultura de Valladolid, un asesinato repleto de incógnitas y una inspectora poco social y adicta al sexo empeñada en librar todas las batallas: así es la nueva novela de César Pérez Gellida.
¿Se puede capturar al criminal perfecto?
Valladolid, 2019. Sara Robles es una inspectora singular. Encargada de resolver un macabro crimen, además tiene que lidiar con sus problemas cotidianos, estrechamente relacionados con la adicción al sexo y con un pasado que no termina de curar. Mientras tanto, El Espantapájaros, una misteriosa cabeza pensante, ha orquestado el robo perfecto junto a un exminero, un pocero y un sicario, y está a punto de llevarlo a cabo a través del alcantarillado de la ciudad.
La suerte del enano es una brillante novela con altas dosis de investigación policial, sexo y violencia en la que el lector profundizará en el complejo mundo de los robos de obras de arte y sus extensas ramificaciones que los relacionan con grupos de delincuencia organizada.
Gellidismo extremo en estado puro.
Reseña:«César Pérez Gellida es, sin ninguna duda, el mejor autor de novela negra de España.»Juan Gómez-Jurado
Especificaciones del producto
Escrito por César Pérez Gellida
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(29) comentarios
(21)
(4)
(1)
(0)
(3)
29 opiniones de usuarios
JC
26/03/2024
Tapa blanda
No conocía a este gran autor. Novela muy entretenida y con un humor negro muy bien plasmado. Para mí gusto un autor para tener muy presente. Enhorabuena por tu libro!!!!
Paloma
05/02/2023
Tapa blanda
Muy buen libro, me ha encantado, lo leí súper rápido, me gusto mucho
ANA MARIA VILLARES DIAZ
10/03/2022
Tapa blanda
era la primera vez que leía algo de este escritor y me resultó muy pesado, vacío y me costó su lectura, no lo llegúe a acabar no fui capaz, para nada recomendable
Teresa
20/01/2022
Tapa blanda
La novela negra es uno de mis géneros favoritos. Pérez Gellida es un autor que ubica las novelas en Valladolid; como es la ciudad en la que vivo, me resulta muy divertido hacer los recorridos con la lectura.