B - 9788466661805
Sibila Freijo firma esta novela erótica de alto voltaje para las lectoras más exigentes, que es a la vez una reflexión sobre el sexo, el amor, el desamor y las relaciones de pareja, con un trasfondo de humor e ironía.
¿Qué pasa cuando tu sexualidad explota de repente?
¿Y si un día descubres que tu cuerpo y tu vida están llenos de secretos que no conocías?
De día, Carlota es una mujer culta y atractiva a punto de cumplir los cuarenta, recién divorciada tras un largo matrimonio, con dos hijos y un buen trabajo en una agencia de comunicación gastronómica.
Pero de noche, todo es distinto. Como un animal que muda de piel, la protagonista se abre a un mundo nuevo, lleno de placeres insospechados, y se lanza a una apasionante aventura que la llevará de una experiencia a otra, en busca de una excitación que jamás pensó que pudiera estar a su alcance.
Y es que nuestro cuerpo puede ser el camino para descubrir todo lo que no sabíamos de nosotras mismas.
Especificaciones del producto
Escrito por Sibila Freijo
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(1) comentario
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
1 opiniones de usuarios
Daniel
04/07/2017
Tapa blanda
Sexo, risas y reflexión. Una lectura muy recomendable para hombres y mujeres sobre las relaciones personales y sexuales después de la ruptura de una relación larga… Y es que el título podría haber sido ‘El amor en los tiempos de Tinder’. El libro recoge las aventuras amorosas y profesionales de una mujer en los cuarenta, recién divorciada, que se enfrenta a un mundo de posibilidades sexuales, y que sobrevive a los hombres con quien se va encontrando con dosis iguales de candor y picardía, perplejidad y sentido del humor, deseo y precaución. El sexo es realista, muy alejado del softcore cursi de ’50 sombras’. El sentido del humor, desternillante, con frases dignas de los mejores monólogos del Club de la Comedia. Pero sobre todo, está bien escrito, bien llevado, con personajes bien caracterizados (excepto quizás uno), escenarios exóticos y diálogos brillantes. Por mi parte, me ha llevado a pensar en mi propia experiencia post-divorcio, en cómo Internet y los móviles nos han abierto un mundo de posibilidades inimaginables. Si antes para relacionarse se tiraba de la casualidad del bar o de los círculos reducidos de amigos, las apps nos permiten ahora conocer a virtualmente cualquier pareja (o trio), de manera prácticamente inmediata. Y eso nos hace ser impacientes, consumistas, intolerantes: ante cualquier problema abandonamos y decimos ‘siguienteee’. Lo que rompe por completo con la idea del ‘vivieron felices por siempre jamás’ del cuento de hadas que nos vendieron en la infancia que debían ser las parejas. Y ante la ruptura del marco, solo nos queda superar la desorientación, tratar de disfrutar y encontrar nuestro equilibrio. El libro de Sibila es un excelente acompañante en este viaje… y si no, “Siempre nos quedará París”