los cuatro fundamentos del mindfulness: el cuerpo, las sensacione s, la mente y el dhamma bhante henepola gunaratana 9788499886466
  • Comenzar a leer

LOS CUATRO FUNDAMENTOS DEL MINDFULNESS: EL CUERPO, LAS SENSACIONE S, LA MENTE Y EL DHAMMA

 (En papel)

BHANTE HENEPOLA GUNARATANA

Valora este libro

$379.00

$360.05

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 256
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: KAIROS
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788499886466
El presente libro se basa en uno de los discursos más famosos del Buda, el Satipatthana Sutta, que constituye la esencia de la meditación vipassana y se ha convertido en la base de la meditación mindfulness. La práctica de contemplar los «cuatro fundamentos del mindfulness» (el cuerpo, las sensaciones, la mente y los fenómenos), que el propio Buda calificó de «senda directa para la purificación y la liberación», se recomienda a todas las personas, con independencia de lo avanzadas que se hallen en el camino espiritual. La versión y los comentarios del bhante Gunaratana resultan extremadamente claros y concisos, sin mermar un ápice la profundidad de las enseñanzas. Se trata, en suma, de una guía de ayuda inestimable para los practicantes de la meditación.
1. El texto clásico en el que se basa el mindfulness. 2. Traducido, comentado y explicado por uno de los más importantes maestros de meditación.3. Escrito con lenguaje sencillo, ameno y conciso. 4. Su anterior texto El libro del mindfulness, es el mayor éxito de ventas sobre la temática.
«Los“cuatro fundamentos del mindfulness”son, en sí mismos, esenciales…En las manos expertas de Bhante Gunaratana, todas las facetas de dicha enseñanza cobran vida.» JON KABAT-ZINN

Inseparables, comprar "LOS CUATRO FUNDAMENTOS DEL MINDFULNESS: EL CUERPO, LAS SENSACIONE S, LA MENTE Y EL DHAMMA" junto con:

Los que compraron este libro también compraron

pilates  return to life through contrology: revised edition for the 21st century 9781928564904

PILATES RETURN TO LIFE TH...

$479.00

$479.00

Mostrar más sobre

Mostrar más sobre

Opiniones "LOS CUATRO FUNDAMENTOS DEL MINDFULNESS: EL CUERPO, LAS SENSACIONE S, LA MENTE Y EL DHAMMA"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate