Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

LOS DEMONIOS DEL REICH

(1)

-5% de dto. exclusivo web
70% de descuento en envíos desde España. Compra mínima de $2,989.
Entrega aproximada el lunes 6 de julio.






Ficha Técnica

Traductor: Francisco Javier González Rovira

Editorial: Alfaguara

ISBN: 9788420460291

Idioma: Castellano

Número de páginas: 480

Tiempo de lectura: 11h 28m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 09/09/2021

Año de edición: 2021

Plaza de edición: Es
Colección:
Alfaguara Negra
Alto: 24.2 cm
Ancho: 15.5 cm
Grueso: 3.2 cm
Peso: 732.0 gr

Especificaciones del producto

Fabiano Massimi

Escrito por Fabiano Massimi

Fabiano Massimi (Módena, 1977) se licenció en Filosofía en la Universidad de Bolonia. Después de un periodo de estudio en la Universidad de Mánchester, obtuvo un máster en Técnicas narrativas por la Escuela Holden de Turín, donde también fue bibliotecario. Ha sido colaborador de diferentes periódicos, como La Stampa y L’Unità. Desde 2003 es consultor para algunas de las principales editoriales italianas, sobre todo Einaudi, donde ejerce de editor y traductor de narrativa inglesa y de ensayo. En 2017 ganó el Premio Tedeschi a la mejor novela inédita policiaca con El Club Montecristo. El ángel de Múnich (Alfaguara, 2020), ganadora del Premio Asti d’Appello y del Premio de Lectores de Novela Negra de Livre de Poche 2022 y cuyos derechos de traducción han sido vendidos a nueve países, fue aclamada por la crítica y se ha convertido en un éxito entre los lectores. Le siguió Los demonios del Reich (Alfaguara, 2021), uno de los thrillers del año según El País. Los niños de Winton es su última novela.

Descubre más sobre Fabiano Massimi

Recibe novedades de Fabiano Massimi directamente en tu email

Reseñas sobre LOS DEMONIOS DEL REICH

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

2

1 Reseña

5 0
4 0
3 0
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

c
consuslibros

| hace 4 años

Una decepción , tenía muchas ganas de leerlo porque el primero me encantó . Es un lío de personajes , la trama es buena pero mal llevada


Los libros más vendidos esta semana