Sinopsis de LOS INNOMBRABLES CICLO DEL LOTO PURPURA
Los herederos del millonario Sir Jardine y sus invitados son tomados como rehenes por la banda de Ching Soao que los encierra en la bodega a la espera de un rescate. Como no podía ser de otra forma, Mac, Tony y Tim están en el barco e intentarán salvar la situación, mientras que Alix es secuestrada. Los innombrables encontraron en el barco una estatuilla fetiche del clan de la mafia china y tendrán problemas con las autoridades de Hong Kong que cuestiona sus actividades y los llevan a prisión. Mientras, Alix consigue escapar de su captor, el gerente del burdel El Loto Púrpura Tras fugarse de prisión y descubrir que Alix había dado a luz a una niña, nuestros chicos harán lo imposible por encontrarlas. Entre tanto, el coronel Lychee y El Hombre Perro intentan negociar con las urnas de Torquemada. Lo que no dejan de amontonarse a lo largo de las tres historias son los cadáveres.Los divertidos guiones de Yann y la fuerza expresiva del dibujo de Conrad regresan para hacernos reír y disfrutar con las tres historias inéditas que contiene este integral: Ching Soao, El Loto Púrpura y Alix-Noni-Tengu.Al igual que ocurriera en el tomo anterior, las historias, que fueron publicadas previamente por nuestra editorial, contienen páginas nuevas y algunas han sido redibujadas.Una serie de culto para los amantes del cómi...
Ficha técnica
Traductor: Fabián Rodríguez Piastri
Ilustrador: Conrad
Editorial: Dibbuks
ISBN: 9788416507764
Idioma: Castellano
Número de páginas: 256
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 01/07/2017
Año de edición: 2017
Plaza de edición: Madrid
Alto: 30.0 cm
Ancho: 22.5 cm
Especificaciones del producto
Escrito por YANN
YANN (Yannick Le Pennetier) nació el 25 de mayo de 1954 en Marsella. Debuta en 1974 en el semanario Spirou dentro de la sección Carte Blanche, destinada a presentar autores noveles. Al mismo tiempo publica algunos trabajos en Curiosity Magazine. Formando equipo con Didier Conrad a partir de finales de los 70 ambos creadores irrumpen con fuerza en las páginas de Spirou, creando el irreverente trío de mercenarios Les Innomables y realizando ilustraciones de relleno para la revista parodiando sus personajes o autores. Yann se convierte en uno de los guionistas más prolíficos y variopintos del cómic franco-belga, cultivando toda variedad de géneros, para las principales editoriales del mercado francófono.
En 1994 lanza una de sus series más aclamadas, Pin-up, ambientada en la América de los años 50, ilustrada por Berthet y editada por Dargaud. En 2004 presenta la serie de ciencia-ficción Yoni.