Alianza Editorial - 9788411484176
En esta familia, la sangre tira mucho
De Matt Haig, el autor del bestseller mundial La Biblioteca de la Medianoche
Los Radley solo quieren ser una familia normal en un vecindario londinense normal. En el fondo, son un matrimonio con desavenencias, dos hijos adolescentes con crisis de identidad y un tío demasiado insensato. Podría decirse que son de lo más corriente, si no fuese por el pequeño detalle de que son vampiros.
Hasta el momento, su vida ha consistido en cenas con sus vecinos de Bishopthorpe y en la abstinencia. Mucha abstinencia. Pero el caos está a punto de desatarse. Cuando atacan a Clara, la hija adolescente, de camino a casa tras una fiesta, ella y su hermano Rowan por fin descubren por que no pueden dormir ni comer ensalada tailandesa sin miedo a asfixiarse ni salir a la calle a menos que se embadurnen de protector solar.
Con la visita de su mortalmente despreocupado tío Will y con la policía cada vez más recelosa, la vida en Bishopthorpe cambiará radicalmente.
Especificaciones del producto
Escrito por Matt Haig
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(3) comentarios
(1)
(1)
(0)
(0)
(1)
3 opiniones de usuarios
ALICE NEUMANNOVA
17/01/2025
Tapa blanda
Me ha gustado mucho la historia. Te engancha desde las primeras páginas
Gabriela
11/08/2024
Tapa blanda
La verdad es que me costó muchísimo terminarlo …. Aburrido
esther
15/12/2023
Tapa blanda
Esta semana me he leído «Los Radley«, de Matt Haig. Me compré este libro porque me gustó mucho la portada, pero sobre todo porque es del mismo escritor que «La biblioteca de medianoche», novela que me gustó mucho. A priori el tema no me va demasiado, no suelo leer sobre vampiros, pero en este caso la historia resulta de lo más interesante, con una familia de vampiros no consumidores de sangre a los que, de un día para otro, se les vuelve todo en contra. A la hija pequeña le entra hambre y, cosas de la vida, se come a un compañero de clase... La historia está muy bien, con un ritmo muy ágil que facilita la lectura. Es una novela larguita, casi quinientas páginas, pero en cinco días te la has leído. Y sí, vale la pena. Haig logra crear unas historias tan fantasiosas con giros tan inesperados que una vez empiezas, no puedes parar. Recomendado.