GRIJALBO - 9788425356827
La leyenda continúa.
Maestra de pueblo, la profe más querida de internet, se enfrenta ahora a la peor amenaza de la galaxia: las oposiciones.
María ya no es una maestra novata, pero continúa de sustitución en sustitución; quince días aquí, tres allá, veinte un poco más para acá. Pese a que lleva más kilómetros a las espaldas que Forrest Gump y a que ya se conoce los colegios de media provincia, esta joven no pierde la esperanza de obtener su propia plaza algún día. Además, este año le toca presentarse a las oposiciones, así que no le queda otra que liarse la manta a la cabeza.
Entre las noches en vela por el estudio y las mañanas dando clase en pueblos remotos, no podrá disimular las ojeras de oso panda ni con una brocha. Aun así, María tendrá que enfrentarse a las vaciladas de los de sexto, a la primitiva tecnología de las aulas de informática, a las puñaladas traperas del claustro y, por si fuera poco, este curso, además, tambien aprenderá quien lleva realmente la batuta en las escuelas (¡incluso más que Inspección!).
Reseñas:
"Obligatorio para los del gremio. Más real que la realidad. Enhorabuena, profe."
El Hematocrítico
"De las filas de Twitter llega esta anónima profesora de infantil que co
Especificaciones del producto
Escrito por Cristina Picazo y Maestra de pueblo
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(4) comentarios
(3)
(1)
(0)
(0)
(0)
4 opiniones de usuarios
Aurki
28/04/2025
Tapa blanda
Es un comic super divertido y se lee super rápido.
Rosa Maria
09/08/2023
Tapa blanda
Los nervios, el "sinvivir" en el que se ven sumergidos los opositores para lograr su deseada plaza, el destino rocambolesco que te puede llevar lejos de tu hogar... descripción perfecta de esos profesores novatos que se pelean para poder hacerse un hueco fijo en el mundo de la enseñanza
ANA ISABEL
15/02/2022
Tapa blanda
Muy entretenido y ameno
Ártemis
25/01/2021
Tapa blanda
Es un libro entretenidísimo. Tanto si eres docente como si no, no te dejará indiferente. Muy divertido.